Desde el año 2008

.

.

Nueva salida turística del alcalde, esta vez al Sahara


Siguiendo la política de hermanamientos-viajes turísticos, el alcalde, Rafael Gómez Montoya, estará entre el 28 de noviembre y 2 de diciembre en Lagüera, localidad hermanada con Leganés. Montoya ha recibido estos días la visita de una representación de Houzhou en respuesta al reciente viaje de la comitiva leganense al país asiático.

¿Cuántos viajes de turismo le quedan a Montoya en esta legislatura? ¿Viajará a Macará, Targuist y China, además de Chile, Cuba, Grecia, Bolivia, Palestina, Nicaragua...?

La comunidad china ha devuelto esta semana a Leganés la reciente visita de 8 políticos, cargos de confianza y gente de Legacom a Houzhou, mientras los vecinos se preguntan qué beneficios ha obtenido nuestro municipio tras el hermanamiento y viaje de turismo de Montoya, Campos e Hidalgo a China.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Enrique Tierno Galván, fallecido alcalde socialista de Madrid y mucho más; a quien tuve la oportunidad de conocer, se le quedo la coletilla de "El alcalde viajero"

Al de Leganés, que no le llega a la suela de los zapatos, se le conocerá por el derrochador dicharachero.

Pero... ¿No hay nadie entre las filas socialistas leganenses que de un golpe en la mesa de este mozalbete "político" o, simplemente, un par de azotes en sus inquietas posaderas?

La Aguja

JOSMAN. dijo...

"¿Adónde el camino irá? yo voy cantando, viajero, y a lo largo del sendero la tarde cayendo está..."
Decía el maestro Antonio Machando.

"Y en todas partes he visto caravanas de tristeza, soberbios y melancólicos, borrachos de sombra negra."...
Qué fácil para algunos la poesía del maestro sevillano, y qué difícil, para aquél que no se sabe o no quiere entender.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Interesante el informe sobre cooperación que nos presenta Ciudadanos por el Cambio, tiene que ver con la noticia.

Anónimo dijo...

En el informe de CXC se viene a decir que se hermanan con muchas ciudades y viajan mucho tambien, pero el 80% del dinero destinado a ayuda se lo reparten entres tres sitios. O sea, que todo lo demás sobra, y tampoco se controla el destino de las ayudas.
Hace poco lei en un comentario que no se sabía nada de quienes habían sido los destinatarios de las ayudas para viviendas en Somoto (Nicaragua), ciudad con la que está hermanada Leganés.

Anónimo dijo...

Ya lo decía un hermano: "el dinero de la cooperación, para p.... y ron"

Anónimo dijo...

¿Beneficios a los vecinos?... pues ninguno.

Y el cachondeo de las ayudas, que se gestionan a través de ONG, y cuyas cuantías no llegan al lugar de destino es algo que ya se viene comentando desde hace años.

Anónimo dijo...

PUES YO TENGO FAMILIA EN MANAGUA. vOY A EMPEZAR A INVESTIGAR Somoto.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.