El alcalde viajará con su séquito a China "gratis total"

Mientras vuelve a aumentar el desempleo: A 31 de agosto había 14.786 parados

El alcalde y su séquito preparan su viaje a China a cargo del erario público. No parece preocuparles el cada vez mayor número de parados en la ciudad, la crisis económica, las dificultades de muchas familias para llegar a fin de mes, y lo poco ejemplarizante que resulta su gestión.

Aunque todavía no es oficial, según ha podido saber DLEGANÉS, el alcalde prepara con su séquito un viaje "gratis total" a China. La argumentación vuelve a ser la continuación del hermanamiento con una ciudad del país asiático, incluso se quiere que al viaje asistan algunos empresarios de la ciudad para hacer negocios. El viaje de entre 8 y 10 días de duración se realizará a mediados de octubre próximo.

Todo un ejemplo más de austeridad y control del gasto municipal, pero sobretodo un gesto que muestra la sensibilidad municipal hacia la crisis económica y las dificultades de los vecinos.

Vuelve a crecer el paro

A 31 de agosto pasado había 14.786 vecinos en paro, esta cifra detrás de la que hay muchos dramas personales y familiares, supone un aumento anual de un 50%. Y lo que es más grave vuelve la tendencia de crecimiento del desempleo. Como publicó DLEGANÉS el plan "E" de Zapatero se desinfla, las grandes superficies destruyen más empleo en el pequeño y mediano comercio del que ellas crean, y en definitiva, vuelve a aumentar el número de vecinos parados en 340 personas respecto al mes anterior (julio 2009).

Ante estos malos datos el primer edil prefiere irse de viaje a China. Ahora está buscando empresarios que le acompañen ¿para deslocalizar empresas y que se las lleven de Leganés a China? ¿para que aumente más el desempleo?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Caramba hacen muy bien. Visita oficial y punto. Al que le joda que se arrasque.
Anónimo ha dicho que…
Si fueran solo el alcalde y el técnico, bien; pero seguro que media avioneta estará ocupada por Murdock y su tropa de babas
Anónimo ha dicho que…
Coincido totalmente con el anterior. Para que estamos los vecinos para pagar estos viajecitos. Que pagamos impuestos ya se sabe, pues nuestros representantes a pegarse la gran vida. Viaje oficial y punto.
Lo hemos elegido alcalde para que se pegue varias vueltas alrededor del mundo. Viaje oficial y punto.
Anónimo ha dicho que…
¿que tiene que resolver el alcalde en China? ¿es urgente y prioritario que se vaya ahora?
Que poca sensibilidad tienen algunos, cuando se enteren los vecinos creo que la noticia les va a entusiasmar.
¡Que cara más dura!
¿no había que recortar el gasto?
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

montoya está de retirada y aprovechará todo lo que pueda el dinero público (recordemos que según la ex-ministra socialista carmen calvo "el dinero público no es de nadie") para despedirse del cargo con un buen sabor de boca.

A costa de todos los ciudadanos de Leganés, pero un buen sabor de boca al fin y al cabo.

Es un buen sociata.

Y como tal sabe gestionar la cosa pública en su beneficio.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Espero ver este viejecito como gran noticia de la revista la plaza junto con las cuentas de lo que cuesta y quienes van. Ya que pagamos todos creo que todos debemos saberlo.
Anónimo ha dicho que…
Ahi Rigodooo! podias escribir los comentarios desde otro ordenadorq que las noticias! Por lo menos cambias la IP! Vamos, que te delatas tú solo que el que escribe las noticias y el que ponen a parir al alcale en los comentarios es la misma persona desde la misma IP. Spy Boots! que hay programitas para saber esas cosas! Ahí pobre rigodooo! Lo que hay que enseñarle aquí al pobre!
Anónimo ha dicho que…
jajaja a mí si me dieran esas lecciones se me caería la cara de verguenza... que pasa que nadie escribe poniendo aparir a montoya que lo teneis que hacer vosotros? Seguro que ahora llegan 10 mensajes seguidos.... jajaja. Pobre Rigodoo, ve que sus mofas no sirven para nada.
Por cierto creo que en encuestas internas de intencion de voto del ayuntamiento Montoya arrasa con la mayoria absoluta, preguntarle a vuestro amigo el lelo a lo mejor está enterado y todo si es tan listo. Seguro que su novia ya se lo ha contado que para eso se lleva su buen sueldo sin hacer nada. Saludos, sin rencor. Besotes. De un profundo admirador.
Anónimo ha dicho que…
Votar a uleg es votar pp ya lo sabe todo leganes. Ya cuentan en las encuestas los votos conjutamente para unirse en las proximas elecciones. Y que yo votara a uleg las pasadas... me da hasta verguenza decirlo.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, como van esos apaños de pedir dinero al ayuntamiento por hacerles la campaña electoral proxima? O acaso vuestra intencion no es quitar el trabajo a la gente de legacom y hacer vosotros ese mismo trabajo? Eso que quiere decir que si el ayuntamiento acepta, entonces Montoya es ya un santo? Sois capaces, ver para creer... Cuanto le habeis pedido? que falsos sois. Entonces si montoya paga otra vez será amigo, como al principio, y un gran alcalde... ver para creer.
DP ha dicho que…
Y ahí pruebas de esas negociaciones? han sido ahora? porque serían una verguenza para el periodismo que pasaran esas cosas.... Lo de escribir con la misma IP ya es una verguenza y es cierto con ese programa que decis que es la misma IP, pero lo otro... ya sería para meterlos en la carcel a todos! Porque su credito entonces en cero.
DP ha dicho que…
Si ha echo eso los d dleganes.net es para que vean los ciudanos lo creibles que son con sus farsas.

Que verguenza! Y por cuanto se supone que le han pedido a Montoya por no volver a hablar mal de él???
Anónimo ha dicho que…
Que pena de cagalera que les entre a todos a la vuelta de la luna de miel en China, que estén quince días que no puedan ni toser. Así podríamos saber quien se va a aprovechar del dinero que se están gastando a nuestra salud.
Enrique Riobóo. Director ha dicho que…
Buenos días a todos:
Aunque no lo suelo hacer para que no nos acusen de crear polémica nosotros mismos, creo conveniente describir una serie de hechos objetivos que están ocurriendo y se califican por si solos:

1.- Este periódico, incluso antes de su nacimiento, ya es víctima de los ataques, manipulaciones e insidias lanzadas desde el propio Ayuntamiento, por trabajadores de Legacom, utilizando para ello medios y dinero público. No lo decimos nosotros, lo describe perfectamente la Asociación Ciudadanos por el cambio en la llamada operación "Cuidado con Riobóo".

2.- En las últimas fechas estamos recibiendo todo tipo de ataques tanto en el correo electrónico, como incluso en mi propio teléfono móvil. Altas en cuentas no deseadas, mensajes no deseados, confirmaciones de pedidos no solicitadas, y un largo etcétera que para nosotros es simplmente la muestra de la desesperación de algunos.

3.- Continuando con esa campaña de desprestigio hacia la prensa independiente, como es DLEGANÉS, no resulta raro que aquí en este foro de libertad, aparezcan todo tipo de mensajes insultándonos o descalificándonos. Incluso inventando todo tipo de historias fruto de la desesperación e impotencia ante unos periodistas que conocen bien su oficio.

4.- Estamos viendo páginas enteras de publicidad del Ayuntamiento de Leganés en periódicos de Fuenlabrada y Alcorcón, muestra inequivoca de la poca independencia periodista del sector.

5.- Nuestra respuesta a cuantos ataques, mentiras, manipulaciones puedan producirse será siempre LA PROFESIONALIDAD. Es rigurosamente cierto que el alcalde prepara su viaje a China "gratis total" y que las cifras del paro son las que publicamos. Si les molesta la información veraz tienen un serio problema con nuestro sistema democrático, y deberían hacerse una seria reflexión.

6.- No nos molestan todos estos ataques y descalificaciones, pues nos situan ante los vecinos, como le único medio de comunicación independiente y profesional en Leganés. Desde luego el más leído y la página web más visitada. A todos gracias!!!

Continuaremos informando!!!
Anónimo ha dicho que…
¿se os ha perdido un parado?
Anónimo ha dicho que…
Mentis hasta en la lista de parados. ES falso que haya 14786
Anónimo ha dicho que…
POR ALGO ES

DLiEGANES... los mas profesionales e independientes.

Profesionales que mienten hasta en la lista del paro.

Independientes ¿de quién?

Rigodooo no te sulfures hombre que se te pone esa cara de estreñio.
Anónimo ha dicho que…
Para ver las cifras del Paro en Leganés:

http://www.inem.es/inem/cifras/datos_estadisticos/municipios/index.html
Anónimo ha dicho que…
El espontáneo este del "Rigodooo" es digno de conmiseración. Pobre paniaguado de Legacom, su cultura no llega más allá de la entrañable serie de dibujos animados "La Vuelta al mundo de Willy Fogg" o la no menos entrañable "Los Tres Mosqueperros". De ahí es de donde saca sus apodos. Y todavía se creerá el tipo ingenioso y original. ¡Qué lástima y que destrozo de dinero público! ¿Qué hará este pobre haragán cuando Montoya salga de Alcaldía? Que Quirós vaya montando ya un centro de acogida para todos estos, que no tienen ni oficio ni beneficio.
Anónimo ha dicho que…
Sobre el spyware, cabe añadir que los que se repiten desde ip del Ayuntamiento son los favorables a Montoya. Aquí un extracto de un script que funciona desde internet, porque en el Ayto son tan simplones que los escudos son de la Sta Pepis y dejan puertos abiertos como buzones de correos.

Así que si Rioboo escribe en su blog, yo no me asusto, pero si los que defienden a Montoya son de la plaza Mayor: apaga y vámonos.

Les dejo un literal del spyware que de verdad es de la web de los pokemon. Si les paso el de mi máquina se cagan de risa.


HTTP://ADSERVING.CPXINTERACTIVE.COM/...OMOTE_SIZES=1: /CPXinteractive (Blacklisted URL)
01/04/2008 04:36:21 p.m. Blocked HTTP://AD.ES.DOUBLECLICK.NET/CLICK;H=V8/3695/0/0/%2A/K;18147401;0-0;0;8804833;4307-300/250;11046821/11064717/1;;~AOPT=2/1/AB6DAB6D/0;~FDR=7755256;0-0;0;8448985;4307-300/250;4928492/4946388/1;;~AOPT=2/2/9202/1;~SSCS=%3FHTTP://WWW.leganes.org/?REF=694763&AD=14|8|3: /DoubleClick (Blacklisted URL)
Anónimo ha dicho que…
el pan sube cuándo RUF habla en las asambleas del PSOE de Leganés.
Ayer hizo el auténtico ridículo, sudando, nervioso, jadeaba, y desde luego muchos de los presentes no podían disimular una meda carcajada por las tonterías que decía y por cómo se expresaba.
Luego querrá escribir en los blogs dándo lecciones de no se qué, porque este tío no es normal, no es de este planeta.
RUF, no te sientas herido, pero cuándo alguien critica de la forma que tú lo haces, tiene que tener en cuenta dos cosas, la primera, que esto es un pueblo, toos nos conocemos, y la segunda, que hay que hablar con fundamentos y argumentos de causa, no se puede hacer el ridículo que hiciste ayer.

buena suerte y seguro que en la próxima vez lo harás mejor.
Anónimo ha dicho que…
Supongo que Ruf le echa la culpa a Laura Oliva hasta del cambio del tiempo.
A Ruf sólo lo conozco de los foros y blogs, pero siempre ha ido con el paso cambiado: apoya a los políticos y les descubre cualidades cuando ya están con un pie fuera. Lo hizo con Ráez y ahora con Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Veremos si cuando desfilen por los JUZGADOS, les quedan ganas de ROLLITOS DE PRIMAVERA.
Anónimo ha dicho que…
Los empresarios que acompañarán a Montoya en su viaje a China seguro que son los de Alazar, No sólo de pan...etc., etc.
Anónimo ha dicho que…
Riobobo que te han pillado jajaja! como has tenidio que salir a disculparte por escribir tu mismo los mensajes que ponene a parir al Alcalde jeje. Sois tan tontos que no sabeis que si escribis las noticias y los mensajes desde el mismo ordenador se sabe que es la misma IP. Como os han cazado! Me alegro porque solo haceis intoxicar.