IEPE continúa instalando vallas sin autorización en Leganés

IEPE, empresa concesionaria de publicidad exterior en el municipio, continúa instalando vallas publicitarias sin autorización en Leganés. El alcalde, Jesús Gómez (PP), ha incumplido su promesa de marzo de este año de obligar a esta empresa a retirar los soportes irregulares.

Aunque IEPE puede instalar un total de 120 vallas en la ciudad, algunas de éstas carecen de permiso municipal. Un técnico y el concejal del área debe firmar una a una las autorizaciones de colocación de los soportes publicitarios.

En muchos casos, algunos de ellos muy recientes, IEPE ha situado vallas en zonas verdes o en espacios de ocio ciudadano -provocando una importante contaminación visual- con lo que no ha obtenido el preceptivo visto bueno del edil ni del técnico municipal correspondiente. Por tanto, esas vallas (podrían ser una veintena) se han levantado de manera ilegal ante la permisividad del alcalde del PP.

Numerosos vecinos han denunciado el impacto visual provocado por muchos de estos carteles gigantes colocados en medio de rotondas, parques y zonas verdes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando cojones van a quitar la que está en el parque de el carrascal?
Anónimo ha dicho que…
LA VISTA GORDA