Desde el año 2008

.

.

IEPE tendrá que desmontar algunas de sus vallas publicitarias que afean la ciudad

Crece la protesta vecinal contra esta cartelería que invade y estropea la estética en muchos puntos de Leganés.
Desde el Ayuntamiento se confirma que la empresa concesionaria IEPE no cuenta con autorización para los emplazamientos.
El propio alcalde responde a los vecinos que algunas "se quitarán según finalicen los trámites burocráticos"


La instalación de vallas publicitarias en cualquier lugar de la ciudad está levantando gran número de críticas vecinales. En muchos casos su emplazamiento solo ha sido elegido por la empresa concesionaria IEPE y, como confirmó el concejal del Área en un reciente pleno municipal, "estas ubicaciones no han sido autorizadas por los técnicos municipales". Es ahora el alcalde quien afirma a los vecinos que "finalizados los trámites, donde la ubicación no sea correcta, deberán desinstalarse".

DLEGANÉS se puso en contacto con la empresa IEPE pero rechazaron hacer cualquier declaración cuando fueron preguntados por la autorización de las ubicaciones de su cartelería.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que comprensivo se es con el fuerte y que fuerte se es con el débil.

Ahora se dan cuenta que las p.. vallas no tiene licencia para su ubicación. Además se han dado cuenta que el PGOU prohibe la ubicación de vallas en zonas verdes.

Pero bueno, que se puede esperar de un gobierno que oculta y defiende la tala de árboles de Solagua.

Anónimo dijo...

¿tiene algo que ver esto de las vallas con las nuevas viviendas adquiridas por algunos de los miembros de la corporación?

Por ejemplo en Campo de tiro

joder, el síndrome de Barcenas llega tambien a infectarse a los paletos.

¿donde estan las bolsas de basura llenas de papeles pintados de las que hablaba el periodista gordo?

Anónimo dijo...

Respuesta: en el despacho de la merkel

Anónimo dijo...

La valla de la rotonda de derechos Humanos en el El Carrascal ya está saliendo en blogs sobre horrores urbanísticos

Anónimo dijo...

Se quitarán cuando pase la campaña electoral, o sino, al tiempo.

Anónimo dijo...

Para eso estan los globos de pintura, por si acaso no las quitan antes de las elecciones

Anónimo dijo...

Vaya tela!! En Leganés se aplica a la perfección el dicho de "Vallas por donde Vayas". Han instalado las vallas sin autorización dice. Jajaja. Te la han colado y encima lo reconoces!!. Por no hablar de la tv gigante de la M-40 que como se caiga, estampa a todos los que estén en la rotonda.

Un vecino del Carrascal dijo...

Venga,tio montate y date una vuelta.Me va usted a decir sr. alcalde que se pueden llenar las zonas verdes de todo leganés de vallas que han necesitado de dias y semanas de vaciado ,hormigonado,colocación de postes,paneles ,contratación de anuncios de diversas empresas durante semanas ,...y "quien corresponda" no se ha enterado...apañados vamos con esta corporación.
No será que alguien ha hecho y sigue haciendo la vista gorda.
O son ustedes tontos de capirote ,cosa que me extraña ,.o tienen un morro que se lo pisan

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.