Desde el año 2008

.

.

IEPE continúa instalando vallas sin autorización en Leganés

IEPE, empresa concesionaria de publicidad exterior en el municipio, continúa instalando vallas publicitarias sin autorización en Leganés. El alcalde, Jesús Gómez (PP), ha incumplido su promesa de marzo de este año de obligar a esta empresa a retirar los soportes irregulares.

Aunque IEPE puede instalar un total de 120 vallas en la ciudad, algunas de éstas carecen de permiso municipal. Un técnico y el concejal del área debe firmar una a una las autorizaciones de colocación de los soportes publicitarios.

En muchos casos, algunos de ellos muy recientes, IEPE ha situado vallas en zonas verdes o en espacios de ocio ciudadano -provocando una importante contaminación visual- con lo que no ha obtenido el preceptivo visto bueno del edil ni del técnico municipal correspondiente. Por tanto, esas vallas (podrían ser una veintena) se han levantado de manera ilegal ante la permisividad del alcalde del PP.

Numerosos vecinos han denunciado el impacto visual provocado por muchos de estos carteles gigantes colocados en medio de rotondas, parques y zonas verdes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando cojones van a quitar la que está en el parque de el carrascal?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.