Desde el año 2008

.

.

La web del Ayuntamiento inoperativa pese a los miles de euros gastados por PSOE e IU

Aspecto del portal del Ayuntamiento a las 21 horas. Esta mañana, a las 9, presentaba la misma imagen.

Tras la millonaria inversión de PSOE e IU en una nueva página web municipal para loar la 'gestión' del alcalde Montoya y su socio Raúl Calle, el portal del Ayuntamiento lleva una semana cayéndose por la noche y por las mañanas. Y eso que ya no está al frente Virginia Moreno, destituida jefa de Informática que cobraba 81.000 euros anuales.

Más de un año de trabajo llevó elaborar la nueva web municipal que debía inaugurarse antes de las elecciones para mayor gloria del despilfarrador alcalde Montoya. Pese a las millonadas invertidas, la web vuelve a ir a pedales.

Por suerte, no habrá redes sociales del Consistorio -no han tenido tiempo de ponerlas en marcha ni PSOE ni IU- en las que se iba a desperdiciar más dinero de los Fondos ZP y de las cuentas municipales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que esta mañana a las 9 presentaba la misma imagen si son la 7:50 horas cuando escribo el comentario?

Anónimo dijo...

Pues siendo las 8:11 la web municipal funciona perfectamente.

Anónimo dijo...

Anónimo, esta noticia sobre el funcionamiento de la web municipal yo la leí ayer, 17 de marzo, que debe ser a la fecha a la que se refiere. Si hoy 18, funciona, estupendo.
No he comprobado si hoy está operativa la web municipal, pero el funcionamiento es muy deficiente en general, pues la mayor parte de las veces que se intenta consultar no se consigue y se termina por buscar en otro sitio.

Anónimo dijo...

No es de extrañar que no funcione, estará saturada con tanto correo electrónico como LEGACON envía a los trabajadores municipales con videos y consejos, no paran ainssssssssss estos de LEGACON!!!

Anónimo dijo...

Cuando se interrumpe, coincide matemáticamente con la transmisión de los Plenos, jajaja.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.