Burlas al derroche de 81.200 euros del Plan E para posicionar al Ayuntamiento de Leganés en Facebook y Twitter

Hasta '20 Minutos' se ríe de los despropósitos informáticos del Ayuntamiento de Leganés. En un amplio informe sobre los derroches del Plan E o Plan ZP 2010 de dinamización del empleo, el rotativo gratuito critica la 'propaganda municipal' que significa que el Ayuntamiento de Leganés malgaste 81.200 euros en posicionar al Ayuntamiento en redes sociales para que aparezca en webs como Facebook o Twitter.

A esto se unirían los 240.000 euros destinados a mejorar las webs municipales y el obsoleto sistema informático del Consistorio que acumulan un año de retrasos y numerosos derroches de fondos públicos, según el PP.

La red telemática municipal es conocida, entre la oposición, como propia de 'Leganés, Ciudad Medieval' por sus múltiples fallos y caídas continuas de servidores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿81.000€ para crear un grupo en Facebook del Ayuntamiento y una cuenta en Twitter?...

Digno de burla es, pero aún más digno de investigación.

¿Quién se va a embolsar esa cantidad por 'tanto' trabajo?

Uleg debería exigir cuentas, y vosotros deberíais investigarlo.
Anónimo ha dicho que…
Hidalgo, Virginia Moreno...los de siempre.
A lo mejor piensan que, como en la victoria de Obama fueron muy importantes y activos los grupos en las redes sociales, creando artificialmente los grupos desde el Ayuntamiento tienen asegurado el triunfo de Montoya.
No puede ser más ridículo este invento del Obama pepinero. No es extraño que hagan chistes con Leganés en 20 minutos y por todas partes.
Anónimo ha dicho que…
81.000 Eurazos para "mariposear"/"pelar la pava" con unas cuentas y muros en redes sociales, jojo , que manera de "lavar" , que manera de distraer las cuentas, en 5 palabras: im pre sio nan te.
Anónimo ha dicho que…
Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,
Anónimo ha dicho que…
13 millones de pesetas para un grupo de facebook. Pues si 13 millones de bla, bla, bla, ¿verdad Antonio?

13 millones de pesetas = 3 piestas de padel = 2600 libros para la bibliotecas = 20 pasos de peatones = 16.250 comidas para personas necesitadas

2 abrigos de piel y 3 comidas de para la dirección de informática = 3 pares de zapatos manolo blani para la concejalía de sistemas otro coche para la alcaldía
Bla, Bla, Bla, ¿verdad?
Anónimo ha dicho que…
Bla, bla, bla, que vas a decir despues de las municipales del 2011 ? a quien le vas a comer el "tranco" ? ....
Anónimo ha dicho que…
Pero cuanto jilip.....hay suelto por aqui....la competencia de educación de quien es subnorma... el ayuntamiento puede abrir los colegios, pero los funcionarios que en ellos trabajan son de la comunidad de madrid, esa que lleva no se cuantos años para abrir el colegio de arroyo culebro.......o sino que vaya a abrir los colegios vuestra p...madre.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente los funcionarios de los colegios son competencia de la comunidad de madrid, pero los campementos urbanos en periodo de vacaciones son del ayuntamiento de Leganés. Ese ayuntamiento que ha privatizado la gestión de varias escuelas infantiles, ese que puede contratar animadores socioculturales para que abrir los colegios, ese que se gasta 81300 euros en posicionar Leganés en el facebook a través de empresas externas que se dediquen a esto. Por cierto gilipoyas es con g.
Anónimo ha dicho que…
A ver si entiendo a bla-bla-bla<, coo¡mo tita Espe es quien tiene que dotar los centros, pues el Ayuntamiento se gasta 13 millones en meter al Ayuntamiento en facebook.

Bien, pepe, bien.

Progreso y las cosas que veredes, aunque no lo escribiera Don Miguel.

Si esto es el progreso, que se pare, que me bajo aquí mismo.