Se cae de nuevo la web municipal

La web del Ayuntamiento a las 15 horas del sábado 3 de abril.

La historia se repite por enésima vez. La web del Ayuntamiento no funciona. Se ha vuelto a caer. Mientras, la jefa de Informática prepara sus charlas en Zaragoza sobre el excelente modelo local de nuevas tecnologías. Paradojas del poder y vergüenza para los vecinos. ¿Dónde están los 240.000 euros para mejorar los portales de Internet del Consistorio? ¿Es justo pagar un sueldo de ministro a un alto cargo para que la red informática municipal siga siendo una chapuza impresentable? Y el alcalde no la destituye porque le amenazó con 'tirar de la manta'.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta la web de vacaciones.
Por cierto, este era la zona deportiva de Campo de Tiro que iba a hacer Emsule:

http://www.elcampodetiro.com/
Anónimo ha dicho que…
Aquí todo el mundo está de vacaciones permanentes. Hasta Neptuno lo reconoce en su blog, pues dice que el trimestre que empezamos es el más productivo del año en el Ayuntamiento, pues el siguiente, ya pillan las vacaciones de verano, y en septiembre, como ya estamos cerca de navidad y casi en precampaña electoral, pues ya tampoco se hace nada. En el trimestre siguiente de 2011, ya inmersos en plena campaña electoral, nada, y abril, mayo y junio, con las elecciones, se hace mucho menos, asi que, como muy pronto, en este Ayuntamiento se empezará a trabajar en octubre de 2011 (eso, si tenemos suerte en la elección de los gobernantes locales).
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con los anteriores. La situación e idiosincrasia de quienes nos gobiernan solo la definirían mejor los personajes que pululan todos los viernes por 'La hora de José Mota'. Bendito humor manchego (reflejo de la triste realidad).
Anónimo ha dicho que…
Al primer anónimo:

Esto es con lo que nos engañó Calle-IU.

Luego dió la alcaldía al PP.

Posteriormente cogió urbanismo.

Y por último entregó la parcela para hacer un proyecto privado.

Lo propio de Calle-IU: ENGAÑOS