Desde el año 2008

.

.

Denuncian la dejadez del Ayuntamiento con el Hotel de Asociaciones

Entregaron más de 200 firmas al equipo de Gobierno quejándose de esta situación tercermundista.

Las entidades que ocupan el Hotel de Asociaciones de Leganés, en cuya planta baja se ubican la Junta de Distrito de Zarzaquemada y la Concejalía de Sostenibilidad, denuncian la falta de mantenimiento del edificio y culpan de ésta a la dejadez del Ayuntamiento. Es la segunda denuncia en un año.

El presidente de la Junta Rectora del Hotel de Asociaciones de la calle Mayorazo, 25, que ya denunció el año pasado las goteras e inundaciones de algunas aulas cuando llovía, se lamenta de la desatención que observan por parte de la Corporación respecto al mantenimiento del edificio.

Las asociaciones, tal y como ha publicado DLEGANES en su número de octubre, se quejan de no tener aire acondicionado por estar continuamente estropeado. “Así nos hemos asado durante este verano”, comentan.

Para evitar esta situación tercermundista han recogido más de 200 firmas de queja entregadas el 23 de septiembre al Consistorio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque sois tan falsos, el unico aula que tiene eso es el de los de juegos, es decir, la gente con ludopatia... y solo van 15 personas a la sala..

Por ejemplo la AAAL, esta mas que agradecida al ayuntamiento, con Quiros y rafa....

Han adornado siempre en navidad toda la calle, cuando han celebrado con alchol le han llamado la atencion, cumplen con abrir cuando deben el centro...

Siempre se habla y sin saber... en fin... que verguenza de oposicion...

Anónimo dijo...

¿Por qué discriminan a los ludópatas y no reparan el aula donde se reunen?
De todas formas, es muy propio de Quirós hacer diferencias entre los grupos, favoreciendo a unos y que otros carezcan de todo, fomentando rivalidades y conflictos.

Anónimo dijo...

¿dejadez en el ayto. de leganés?, que cosas tenéis.........

Anónimo dijo...

Yo tengo una idea, por qué no les presta Monty su megadespacho para que realicen las reuniones? Total para lo que lo utiliza... Es una pena desaprovechar los espacios municipales.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.