Denuncian la dejadez del Ayuntamiento con el Hotel de Asociaciones

Entregaron más de 200 firmas al equipo de Gobierno quejándose de esta situación tercermundista.

Las entidades que ocupan el Hotel de Asociaciones de Leganés, en cuya planta baja se ubican la Junta de Distrito de Zarzaquemada y la Concejalía de Sostenibilidad, denuncian la falta de mantenimiento del edificio y culpan de ésta a la dejadez del Ayuntamiento. Es la segunda denuncia en un año.

El presidente de la Junta Rectora del Hotel de Asociaciones de la calle Mayorazo, 25, que ya denunció el año pasado las goteras e inundaciones de algunas aulas cuando llovía, se lamenta de la desatención que observan por parte de la Corporación respecto al mantenimiento del edificio.

Las asociaciones, tal y como ha publicado DLEGANES en su número de octubre, se quejan de no tener aire acondicionado por estar continuamente estropeado. “Así nos hemos asado durante este verano”, comentan.

Para evitar esta situación tercermundista han recogido más de 200 firmas de queja entregadas el 23 de septiembre al Consistorio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se porque sois tan falsos, el unico aula que tiene eso es el de los de juegos, es decir, la gente con ludopatia... y solo van 15 personas a la sala..

Por ejemplo la AAAL, esta mas que agradecida al ayuntamiento, con Quiros y rafa....

Han adornado siempre en navidad toda la calle, cuando han celebrado con alchol le han llamado la atencion, cumplen con abrir cuando deben el centro...

Siempre se habla y sin saber... en fin... que verguenza de oposicion...
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué discriminan a los ludópatas y no reparan el aula donde se reunen?
De todas formas, es muy propio de Quirós hacer diferencias entre los grupos, favoreciendo a unos y que otros carezcan de todo, fomentando rivalidades y conflictos.
Anónimo ha dicho que…
¿dejadez en el ayto. de leganés?, que cosas tenéis.........
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo una idea, por qué no les presta Monty su megadespacho para que realicen las reuniones? Total para lo que lo utiliza... Es una pena desaprovechar los espacios municipales.