Desde el año 2008

.

.

Piden un mejor mantenimiento en el Hotel de Asociaciones



"Pedimos que el aire acondicionado y la calefacción funcionen de manera correcta durante todo el año y que no haya que llamar decenas de veces a las concejalías para que los reparen". El presidente de la Junta Gestora del Hotel de Asociaciones y responsable de ALEJER, Carlos Rodríguez, reclama un poco más de coordinación y seriedad en los servicios municipales.




Rodríguez muestra hasta tres salas del antiguo colegio Ramiro de Maeztu en las que siguen las muestras de las inundaciones de 2008 y 2007 en un edificio que tiene 9 años. En dos despachos y en un taller siguen los techos desconchados y sin alguna plaqueta.

Como coordinador asociativo de 16 colectivos que trabajan sin ánimo de lucro en el Hotel de Asociaciones, Carlos solicita a los poderes políticos locales y a las concejalías, sobre todo de Participación y de Mantenimiento, que limpien los tejados del lugar para evitar que se acumule la suciedad que en época de lluvias atasca el agua sobre las tejas y canalizaciones y provoca goteras e inundaciones en talleres y despachos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le llaman Hotel de las Asociaciones, pero deberia llamarse locales para entidades enchufadas.

Que no se quejen tanto, que asociaciones que estan en cuartos de baño.

Anónimo dijo...

Hotel de asociaciones?

Qué es esto?

Anónimo dijo...

Pues eso, hotel de asociaciones, que viven de la subvención.
Los que no pueden colocar como cargos de confianza, se organizan como asociación, y a cobrar del Ayuntamiento, de la Comunidad o del Estado. El local gratis, en el hotel de las asociaciones.

Anónimo dijo...

Suma y sigue, va a pagar el numero del coche y el IBI este año el padre del padre de la crisi, hotel de asociaciiones... hay que joderse, eramos pocos y pario la abuela.

Anónimo dijo...

Dieciséis asociaciones dicen que se alojan en el hotel, a cuatro o cinco personas por asociación, salen de sesenta a ochenta personas más que viven del dinero público.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.