Festival Coda Rock, en Leganés, este sábado 23 de julio

Actuarán Atlas, Mr. Rock, Recover, Phase II Phase y Scarface.

El Festival Concierto "Codarock" acogerá, dentro del ciclo 'Lunas del Egaleo', de la Concejalía de Cultura, a los grupos Atlas, Mr. Rock, Recover, Phase II Phase y Scarface (23 julio, 20,30 horas, 10 euros -8 euros en venta anticipada, anfiteatro Egaleo de Leganés).

Con el recuerdo del mítico LegaRock, nace ahora un nuevo festival que pretende ser un referente en la zona sur y consolidarse en el tiempo con la participación de las mejores bandas de rock del país.

El festival tendrá lugar el día 23 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Egaleo, avenida del Rey Juan Carlos 1, Leganés, Madrid. En esta ocasión las bandas que van a participar en el festival son: Atlas, una de las bandas más representativas del panorama del Hard rock en nuestro país, con músicos de una dilatada experiencia y un exquisito trabajo.

Mr. Rock, veterana banda de Hard rock que esta ultimando su primer disco y que ha abandonado definitivamente las versiones para centrarse en sus propias composiciones.

Recover, banda de versiones de Hard rock de los 70´s, formada por músicos de contrastada experiencia en panorama musical madrileño.

Scarface, banda paralela de algunos de los miembros de Beethoven R con la incorporación del cantante burgales Alos.

Phase II Phase, nueva banda de Hard rock melódico aunque con miembros experimentados en otras bandas que dará mucho y bueno que hablar

Comentarios

mariscal ha dicho que…
Hace dos años Barricada llenó, el pasado año Rosendo llenó, este año me temo que habra asientos vacios. Austeridad = Asientos vacíos.
Anónimo ha dicho que…
austeridad = asientos vacíos
pero derroche = hambre

elijo austeridad
mariscal ha dicho que…
Lo que para uno es derroche para otros es virtuosa inversión....