Desde el año 2008

.

.

Clara Montes, El Lebrijano y Pablo Alborán, en las Lunas del Egaleo: teatro, cine y música del 1 al 31 de julio

Los cantautores David Torrico, Carlos Chauen y Luis Ramiro actuarán el 16 julio.

El cantautor leganense David Torrico.

Los artistas Clara Montes, Juan Peña "El Lebrijano" y Pablo Alborán son los principales atractivos del programa "Lunas del Egaleo" que ofrecerá cine, teatro y música, entre el 1 y 31 de junio, en el anfiteatro al aire libre de la avenida Rey Juan Carlos I dotado de 1.500 plazas. El cine es a un euro. La edicición de 2010 contó con 7.050 espectadores.

Este es el programa:

Festival de rock: grupos locales de hard rock/punk: Básico, Cardinal y Punk Panter (1 julio, 21 horas). Gratuito. Recogida de invitaciones en el CC Santiago Amón a partir del 28 de junio, de 10 a 14 horas.

Musical infantil "Héroes de pacotilla" (2 julio, 22,15 horas).

Cine infantil "SHREK" (7 julio, 22,15 h.)

Teatro con Yllana y Bulbul, "Sensormen" (8 julio, 22:15 h.)

Juan Lebrijano y la Orquesta Arábigo Andaluza con el espectáculo 'Casablanca' (9 julio, 22:15 h., 8,5 euros, 5 jubilados y niños).

Cine Saga Crepúsculo "Eclipse" (14 julio, 22:15 h.)

Concierto Homenaje a MECANO, 'La fuerza del destino' (15 julio, 22:15 h., 18 euros).

Noche de cantautores al aire libre: David Torrico, Carlos Chauen y Luis Ramiro (16 julio, 22:15 h., 5 euros y 3 euros jubilados y niños).

Cine para la familia "Cómo entrenar a tu dragón" (21 julio, 22:15 h.)

El concierto de Big Band sustituye a Faemino y Cansado. El precio son 3 euros (viernes 22 julio, 22:15 h.)

Concierto "Codarock": Atlas, Mr. Rock, Recover, Phase II y Scarface (23 julio, 22:15 h., 10 euros -7 en venta anticipada).

Cine para familias "Prince of Persia" (28 julio, 22:15 h.)

Concierto de "La Bien Querida" (29 julio, 22:15 h.)

Concierto de Clara Montes (30 julio, 22:15 h., 8,5 euros, 5 niños y jubilados).

Concierto de Pablo Alborán (31 julio, 22,15 h., 12,5 euros, 6,5 jubilados y niños).

7 comentarios:

mariscal dijo...

Ya han llegado las rebajas a las Lunas del Egaleo, grupos nobeles y de segunda fila, cada año peor. Esta muy bien traer grupos nobeles, pero eso no llena,aunque lo mismo eso es lo que buscan,sobre todo en el apartado Rock, lamentable eleccion, despues de Barricada y Rosendo, este año Mr Rock, el proximo ya ni lo quiero saber, lo que tengo claro es que esto es un anticipo de lo que nos viene en las fiestas de Agosto.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece bien que se de la oportunidad de tocar a grupos que no sean de "primero fila". Esos ya están consagrados y no necesitan patrocinio.

Mejor que sean grupos nó-V-eles.

Barricada, Rosendo, o los Rolling Stones, también molan, y seguramente llenan más, pero si quieres verlos paga el verdadero precio que cuesta la entrada. No pretendas verlos por seis euros, pagando los demás vecinos, que no van a verlos, la diferencia.

En las fiestas de Agosto de un año en crisis económica, debe primar el ahorro y la austeridad. Doy ideas:

- Orquestas baratas de pachanga.

- Supresión de las subvenciones a las peñas. Quien quiera emborracharse que lo haga con su propio dinero.

- ¡ ABOLICIÓN DE LOS ENCIERROS !
(Esto lo he dicho gritando)

Los vecinos estamos hartos del "pan y circo" que nos daban los de antes. Que se note que han entrado otros diferentes.

Anónimo dijo...

¿Quien coño es ese Poli Malo que se nos cuela cada vez que abres un post?
Mejor sería si fuese un Poli Bueno ¿No?
¿Es algún amiguete del diretor?
Nos está fastidiando ya, colándose sin que le invitemos.
Si quisiéramos ver su blog ya lo haríamos.

Anónimo dijo...

En el periódico local GENTE y en páginas interiores se citan algunas cantidades adeudadas, 37 millones de atrasos a proveedores y déficit de tesorería, además de unos 42 millones de deuda viva a 31-12-2010, todo ello sobre un presupuesto de ingresos de 150.000.000 de euros.Quedan 13 millones ahora mismo de los que 9 son para nómina y paga extra de junio.
Han recibido el primer aviso para el corte del alumbrado público, debiendo a 1,6 millones de euros de luz.Desde noviembre pasado no se paga 1 euro de combustible a la gasolinera Solred-BP de la Ctra Villaverde y les han dicho que no les suministrarán más. Léanlo!!
Hay pleitos contra el Ayuntamiento por valor de 30 millones de euros.
ESTA ES LA SITUACIÓN.

Anónimo dijo...

Para 24 de junio de 2011 14:04

QUÉ PESAO, TRONCO. TE REPITES MÁS QUE EL AJO!!!

Si viene a cuento, vale. Y si no, también.

Anónimo dijo...

Alguien me puede aclarar si la actuación de Faemino y Cansado se va a producir. Viene a cuento de que escuché que no estaba confirmada.
Por otro lado estoy hasta las narpias del Blog del Poli Malo, no se puede poner remedio ?

Anónimo dijo...

Faemino y Cansano aparece en el programa de mano de Las Lunas del Egaleo que el Ayto reparte, pero no sale en el programa que está colgado en la web leganes.org

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.