Desde el año 2008

.

.

Tercer mes consecutivo con aumento del paro: ya afecta a 16.752 leganenses

A 1 de noviembre hay 105 desempleados más que el mes anterior y 1.500 más que hace un año.

Mientras que en octubre en la Comunidad de Madrid se crearon 13.300 nuevos empleos, en Leganés continúa la sangría. A 1 de noviembre hay 16.752 parados, 105 más que el mes anterior, un incremento que continúa por tercer mes consecutivo. La realidad: no hay política local de empleo.

El equipo de Gobierno (PSOE-IU) sigue haciendo oídos sordos a las propuestas de potenciación de las pymes locales y del empleo presentadas año tras año por PP y ULEG antes de la elaboración de los presupuestos municipales.

Sorprende que con casi 17.000 leganenses desocupados las políticas municipales pasen por hacer oposición a la oposición, pagar publicidad en sus medios de comunicación afines y sufragados por todos los vecinos para mayor gloria del alcalde, el despilfarro de 2 millones de euros anuales en Legacom para que Montoya salga en La Plaza...

Sin embargo, el pleno, con los votos socialistas y de su socio IU, rechazan planes de dinamización económica y de creación de empleo presentados anualmente por ULEG.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.