Inline Skate Leganés

Vídeo de skate urbano practicado en nuestra ciudad



Vídeo de Alex Doblas (Vimeo)

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Muy bonito el video, pero si cuando lo hacen sobre la barandilla -de ese forjado que tanto le debe de gustar a Montoya- que ocurre si pasa por dicho lugar alguna persona discapacitada o de abanzada edad, pues que si resbala el deportistas y cae sobre esa persona, pues ya la tenemos.
La persona al Severo Ochoa, quizás con la cadera más pa allá que pa ca, los juicios y los disgustos para las dos familia.
Deporte y diversión Sí, pero en los lugares diseñados para los mismos.
Puedo equivocarme pero esa es mi opinión.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
Perdón a los lectores, puse avanzada con b.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Si en todos los años de evolución artística se hubieran recortado los colores, los instrumentos musicales, los espacios, etc... Ánimo jovenes, seguir creando...
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bien el comentario del último anónimo.
Creo que debería ser consecuente con sus ideas y a continuación dar su dirección e invitar a los artistas grafiteros a que le pinten la casa y a los patinadores a que le saquen brillo a sus suelos y le arreglen los zócalos con los bordes de sus skate-boards (¿ze ize azín?).
Libertad para las minorías, pero sobre todo la LA MAYORÍA. Los que pagamos los impuestos para que pongan bonita y habitable la ciudad y que opinamos que cuatro "artistas" no deberían destrozar lo que pagamos entre todos.
Discúlpenme por dar mi modesta opinión, tan políticamente incorrecta.