Desde el año 2008

.

.

Inline Skate Leganés

Vídeo de skate urbano practicado en nuestra ciudad



Vídeo de Alex Doblas (Vimeo)

4 comentarios:

JOSMAN dijo...

Muy bonito el video, pero si cuando lo hacen sobre la barandilla -de ese forjado que tanto le debe de gustar a Montoya- que ocurre si pasa por dicho lugar alguna persona discapacitada o de abanzada edad, pues que si resbala el deportistas y cae sobre esa persona, pues ya la tenemos.
La persona al Severo Ochoa, quizás con la cadera más pa allá que pa ca, los juicios y los disgustos para las dos familia.
Deporte y diversión Sí, pero en los lugares diseñados para los mismos.
Puedo equivocarme pero esa es mi opinión.

JOSMAN.

JOSMAN dijo...

Perdón a los lectores, puse avanzada con b.

JOSMAN

Anónimo dijo...

Si en todos los años de evolución artística se hubieran recortado los colores, los instrumentos musicales, los espacios, etc... Ánimo jovenes, seguir creando...

Anónimo dijo...

Me parece muy bien el comentario del último anónimo.
Creo que debería ser consecuente con sus ideas y a continuación dar su dirección e invitar a los artistas grafiteros a que le pinten la casa y a los patinadores a que le saquen brillo a sus suelos y le arreglen los zócalos con los bordes de sus skate-boards (¿ze ize azín?).
Libertad para las minorías, pero sobre todo la LA MAYORÍA. Los que pagamos los impuestos para que pongan bonita y habitable la ciudad y que opinamos que cuatro "artistas" no deberían destrozar lo que pagamos entre todos.
Discúlpenme por dar mi modesta opinión, tan políticamente incorrecta.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.