Desde el año 2008

.

.

Huecco actúa en el IX Festival Intercultural Leganés Ciudad Abierta (24-26 junio)

Huecco es el principal reclamo del IX Festival Intercultural Leganés Ciudad Abierta que se celebrará del jueves 24 al sábado 26 de junio.

Este es el programa del encuentro inter y multicultural:

Jueves 24. 19 horas. Centro cultural Las Dehesillas. Mesa Redonda: "Los jóvenes en la construcción de una ciudadanía intercultural: buenas prácticas y experiencias".

Viernes 25 y sábado 26. La Fiesta en la Plaza Mayor. De 18 a 24 horas: Actuaciones musicales, teatro, gastronomía y baile de los cinco continentes, de la mano de las Asociaciones de Inmigrantes y las ONG’s participantes en el IX Festival Intercultural.

Viernes 25. 18 horas. Actuaciones de Ramón Fabián y los Soneros (Cuba), Grupo dé música y baile asociación Tangra (Bulgaria), Baile y artes marciales. Asociación Arte Cultural Hispano-China (China), Música Popular marroquí con Tidighine (Marruecos) y CEPI Hispano-Ecuatoriano con la actuación de los grupos de rap y baile del CEPI.


Sábado 26. 18 horas. Baiao Brasil (Brasil), Grupo de danza de la Casa de Chile (Chile), Casa Regional de Salamanca (España), Aibe Balcan (folclore de Bulgaria) y Mira Colombia (danzas y folclore de colombiano).

22 horas. Actuación de Huecco.

Todos los conciertos son gratuitos.

1 comentarios:

Pistacheli dijo...

Ay que pagr entrada?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.