Huecco actúa en el IX Festival Intercultural Leganés Ciudad Abierta (24-26 junio)

Huecco es el principal reclamo del IX Festival Intercultural Leganés Ciudad Abierta que se celebrará del jueves 24 al sábado 26 de junio.

Este es el programa del encuentro inter y multicultural:

Jueves 24. 19 horas. Centro cultural Las Dehesillas. Mesa Redonda: "Los jóvenes en la construcción de una ciudadanía intercultural: buenas prácticas y experiencias".

Viernes 25 y sábado 26. La Fiesta en la Plaza Mayor. De 18 a 24 horas: Actuaciones musicales, teatro, gastronomía y baile de los cinco continentes, de la mano de las Asociaciones de Inmigrantes y las ONG’s participantes en el IX Festival Intercultural.

Viernes 25. 18 horas. Actuaciones de Ramón Fabián y los Soneros (Cuba), Grupo dé música y baile asociación Tangra (Bulgaria), Baile y artes marciales. Asociación Arte Cultural Hispano-China (China), Música Popular marroquí con Tidighine (Marruecos) y CEPI Hispano-Ecuatoriano con la actuación de los grupos de rap y baile del CEPI.


Sábado 26. 18 horas. Baiao Brasil (Brasil), Grupo de danza de la Casa de Chile (Chile), Casa Regional de Salamanca (España), Aibe Balcan (folclore de Bulgaria) y Mira Colombia (danzas y folclore de colombiano).

22 horas. Actuación de Huecco.

Todos los conciertos son gratuitos.

Comentarios

Pistacheli ha dicho que…
Ay que pagr entrada?