ULEG demanda la remodelación urgente del CAID

El partido Unión por Leganés (ULEG) ha demandado al equipo de Gobierno (PSOE-IU) la remodelación urgente del Centro de Atención e Integración de Drogodependientes (CAID) de Leganés, una petición que el sindicato Comisiones Obreras lleva realizando desde el año pasado. La concejala de Salud, María José Banegas, se comprometió ante Delgado a ponerse a trabajar en ello inmediatamente.

Sobre la situación de abandono del CAID, ubicado en la calle Vicente Aleixandre, el portavoz de ULEG dijo que “no olvidemos que estamos ante un centro de salud y tanto los trabajadores como las personas que necesitan una atención especializada merecen unas instalaciones dignas”.

"Instalaciones en lamentable estado" y "condiciones tercermundistas en las que se atiende en este centro de salud" son varias de las definiciones de los usuarios y sindicatos recogidas por los independientes.

Delgado convirtió su moción del último pleno en un ruego para "que se rehabilite y acondicione de forma integral el Centro de Atención e Integración de Drogodependientes (CAID) y se mejoren sustancialmente los servicios que allí se prestan", a lo que se comprometió el Gobierno local

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Lo visité exteriormente, y estoy de acuerdo con ULEG, necesita mejoras, aunque interiormente no lo pude conocer, y si lo sindicatos lo han pedido, tendrán que habilitar un presupuesto para realizar las mejoras más urgentes y necesarias.

JOSMAN.