Dos meses después del robo todo sigue igual

El 19 de diciembre unos desconocidos robaron varios miles de euros y varias cámaras de vídeo en la sede de la asociación de vecinos San Nicasio. Dos meses después el Ayuntamiento todavía no ha arreglado los cristales de las puertas fracturados ni ha reforzado las ventanas. El edificio es de propiedad municipal.

¿No hay dinero en el Ayuntamiento para arreglar las puertas e instalar un sistema de alarma?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y que hacia tanto dinero en un asociación vecinal, ya es tener poca cabeza. En cuanto a los arreglos ya pueden ir esperando a que el Ayuntamiento lo solucione.
Anónimo ha dicho que…
¿En qué condiciones es la cesión de los locales a las asociaciones? El Ayuntamiento es el propietario, pero la asociación es usufructuaria del local; normalmente, los gastos de conservación y mantenimiento son por cuenta del que usa el inmueble. En principio, como ha habido un robo, el responsable es el delincuente, pero si no lo localizan, alguien tendrá que arreglarlo. Si el local está asegurado, habría que ver qué daños cubre la póliza. Por el tiempo transcurrido, me da la impresión de que ni unos ni otros quieren hacerse cargo de esos daños.