Desde el año 2008

.

.

Roban en la asociacion de vecinos de San Nicasio y se llevan miles de euros


Esta madrugada unos desconocidos han robado en la sede de la asociación de vecinos de San Nicasio y se han llevado miles de euros de dos cajas fuertes.

Esta mañana el presidente de la asociación, Francisco Pérez, ha presentado una denuncia en Policía Nacional por el robo de gran cantidad de dinero de la sede de la entidad, situada en la avenida del Mediterráneo, 14, posterior.

Los ladrones han sustraído las cajas fuertes con el dinero de la lotería -no se han llevado los décimos que permanecen custodiados por las administraciones en los bancos- y con la recaudación del Club Deportivo AVV San Nicasio. Sin lograrlo, los delincuentes han intentado hacerse también con la caja fuerte del tesorero de la asociación vecinal.

Pérez ha señalado que los ladrones han causado importantes daños materiales en la puerta principal de acceso a la sede vecinal y en diferentes puertas interiores como la que acoge al Colectivo Fotográfico de Leganés.

La Policía Científica ha acudido al lugar de los hechos para tomar posibles huellas dactilares de los culpables.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.