El alcalde tampoco tiene conocimiento de los problemas de la avenida del Brasil

La apertura de esta calle podría evitar excesos de velocidad y ruido en la avenida Brasil.

Arroyo Culebro lleva un año con retrasos en la llegada del correo (solo se reparte una vez a la semana). El alcalde Montoya, que vive en esta misma zona, se atreve a responder a una mujer en una reunión ciudadana que no tiene conocimiento que en su propio barrio haya problemas con el servicio postal.

En el pleno de noviembre, aseguró desconocer las propuestas de ULEG para que un grupo de vecinos recibiera un reconocimiento a su labor altruista por la localidad. Ahora, no se entera de los problemas de la avenida del Brasil, denunciados por un vecino en un blog -y previamente varias veces a diversas Concejalías-.

Los vecinos de esta avenida del barrio de Solagua denunciaron ruidos y excesivas velocidades ya que su calle se ha transformado en una carretera de acceso a la nueva zona comercial de Plaza Nueva.

Mientras, esperan más transporte público y que el Ayuntamiento se decid a abrir un nuevo acceso con señalización pero cerrado por una pared de la Finca de la Botella. ¿Cuándo se desbloqueará esta tan necesaria obra?

Comentarios