Desde el año 2008

.

.

Una calle sin acabar podría solucionar los ruidos y alta velocidad en la avenida del Brasil


En Leganés, o no se hacen las cosas o se dejan a medias. Es el caso de una calle de doble carril por sentido, finalizada hace meses, pero que no tiene salida ya que da a una pared de la Finca de la Botella.

Apenas le faltan cinco metros para conectar con la rotonda de esta finca que da acceso a Plaza Nueva y la estadio de Butarque y que, si estuviera acabada, solucionaría la pista de camiones en que se ha convertido la avenida de Brasil donde los vecinos han denunciado ruidos de vehículos de elevado tonelaje y velocidades excesivas.





La calle sin concluir transcurre en paralelo a la avenida del Brasil que está sobrecargada de tráfico principalmente de camiones de gran tonelaje.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.