Desde el año 2008

.

.

Arroyo Culebro exige la construcción ya de un centro de salud que acumula cuatro años de retraso


La asociación de vecinos de Arroyo Culebro inició ayer por la noche las fiestas del barrio que finalizarán mañana domingo, momento que aprovechó para exigir una vez más la construcción ya de un centro de salud que acumula cuatro años de retraso desde que el Ayuntamiento cedió a la Comunidad de Madrid una parcela. Asimismo reclamó la finalizacón de una escuela infantil paralizada desde hace casi año y medio.

El pregonero de las fiestas, Javier Callejo, también reclamó este equipamiento de primera necesidad para un barrio con una gran población infantil, además de pedir más instalaciones educativas en Arroyo Culebro.

La asociación de vecinos destacó las obras de mejora de la M-407 iniciadas recientemente, a la vez que recordó las carencias sanitarias y educativas del barrio ante unas 300 personas que escucharon el pregón infantil de Ángel y Paula quienes pidieron que se limpie el lago de Arroyo Culebro.



La fiesta continuó con la breve actuación de Al Deskuido -uno de sus componentes es vecino- que repetirá en las cercanas fiestas de San Nicasio y que ha grabado un vídeo junto a las ruinas de la iglesia de Polvoranca.


8 comentarios:

LOOS dijo...

Buenas tardes.

javier callejo reclamando... ¿qué?

Por un momento creí entender que reclamaba más dinero. Aún más.

Un saludo

Anónimo dijo...

Y de las pistas de padel que quería hacer el ayuntamiento con el amigo de alguno, dijeron algo?

Y de las pistas polideportivas que prometió Montoya para el barrio, dijeron algo?

Anónimo dijo...

¿y qué hay del centro para personas con trastornos mentales graves del ámbito penitenciario? ¿Qué dice la AAVV de arroyo culebro de ese asunto? ¿Saben los vecinos de arroyo culebro que en pocos meses podrían tener a la puerta de sus casas una "cárcel de día" para violadores?

Anónimo dijo...

El alcalde en la precampaña de las facturas irregulares prometió más instalaciones deportivas en el barrio, enterrar las líneas de alta tensión y mejorar los transportes...

no ha hecho nada, claro que lo prometió cuando solo era candidato y solo quería obtener votos...

luego se volvió tramposo, mentiroso y acostumbrado a los aduladores con coeficiente intelectual -100.

Anónimo dijo...

ADEMÁS, TIENE LA CARADURA DE IRESE VIVIR A UN CHALET DE LUJO MEDIANTE DUDOSISIMAS ARTIMAÑAS ¿DE DÓNDE HA SALIDO ESTE ELEMENTO?
VAYA TELA

Anónimo dijo...

Callejo es el tío más tonto que ha pisado la faz de la tierra, encima se cree Inaqui Gabilondo ó algo por el estilo....joder...lo que hay que aguantar, de tonto del cole a tontín del año.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa, que todos estos andan buscando familias arruinadas por la crisis, para hacerse con un chalet mediante permuta de su anterior vivienda?
¿Los de Legacom también han permutado sus anteriores viviendas por el chalet?

Anónimo dijo...

Pues debe ser que sí, el único objetivo que tenían que cumplir cuándo se vieron con poder al llegar a la alcaldía este grupo de buitres y cuatreros era el de forrarse a toda costa, y robar hasta quedarse mancos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.