Desde el año 2008

.

.

Jorge Valdano acude a Leganés invitado por la Fundación para el Deporte


Jorge Valdano visita nuestra ciudad pasado mañana invitado por la Fundación Leganés para el Deporte.

El ex jugador, ex entrenador y ex directivo del Real Madrid, Jorge Valdano, acudirá el próximo miércoles 19 de noviembre, a las 18 horas, al teatro José Monleón, situado en el centro cívico José Saramago, para protagonizar una charla-coloquio.

El tema de su intervención será "Distracciones sociales del jugador de fútbol en edades cadetes y juveniles".

Para el acto están convocados dos integrantes del cuerpo técnico de cada equipo de fútbol once de Leganés y los capitanes de los equipos cadetes y juveniles.

También podrán asistir los entrenadores titulados de Leganés y de la Comunidad de Madrid.

Valdano, jugador internacional argentino, estuvo doce temporadas en la liga española pasando por el Deportivo Alavés, Tenerife, Zaragoza y Real Madrid.

Tras su retirada se convirtió en entrenador de Tenerife, Real Madrid y Valencia. También fue Director General Deportivo del club blanco.

Autor de cinco libros, actualmente es vicepresidente de la empresa Inmark y colabora como comentarista deportivo en varios medios de comunicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuánto cobra Valdano por la charla-coloquio? Pienso que estos actos sólo tienen como fin ampliar los contactos de Callejo dentro del mundo del deporte, y para nada fomentan el deporte base en Leganés, que era el fin con el que se creó la Fundación.

Anónimo dijo...

Jorge Valdano viene gratis, como todos los invitados con los que ha contado la Fundación hasta el momento. Espero que su pregunta quede contestada y su incapacidad para emitir juicios de valor, demostrada.
Animo fenómeno!!!!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.