Jorge Valdano acude a Leganés invitado por la Fundación para el Deporte


Jorge Valdano visita nuestra ciudad pasado mañana invitado por la Fundación Leganés para el Deporte.

El ex jugador, ex entrenador y ex directivo del Real Madrid, Jorge Valdano, acudirá el próximo miércoles 19 de noviembre, a las 18 horas, al teatro José Monleón, situado en el centro cívico José Saramago, para protagonizar una charla-coloquio.

El tema de su intervención será "Distracciones sociales del jugador de fútbol en edades cadetes y juveniles".

Para el acto están convocados dos integrantes del cuerpo técnico de cada equipo de fútbol once de Leganés y los capitanes de los equipos cadetes y juveniles.

También podrán asistir los entrenadores titulados de Leganés y de la Comunidad de Madrid.

Valdano, jugador internacional argentino, estuvo doce temporadas en la liga española pasando por el Deportivo Alavés, Tenerife, Zaragoza y Real Madrid.

Tras su retirada se convirtió en entrenador de Tenerife, Real Madrid y Valencia. También fue Director General Deportivo del club blanco.

Autor de cinco libros, actualmente es vicepresidente de la empresa Inmark y colabora como comentarista deportivo en varios medios de comunicación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Cuánto cobra Valdano por la charla-coloquio? Pienso que estos actos sólo tienen como fin ampliar los contactos de Callejo dentro del mundo del deporte, y para nada fomentan el deporte base en Leganés, que era el fin con el que se creó la Fundación.
Anónimo ha dicho que…
Jorge Valdano viene gratis, como todos los invitados con los que ha contado la Fundación hasta el momento. Espero que su pregunta quede contestada y su incapacidad para emitir juicios de valor, demostrada.
Animo fenómeno!!!!!