Desde el año 2008

.

.

Aguirre acudió a Leganés en apoyo del mundo empresarial



En la inauguración de la fábrica de "Renault-Trucks" destacó la importancia de "crear empleo y riqueza en tiempos de crisis"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió este viernes a Leganés a inaugurar, en su Parque Tecnológico, la fábrica de cigüeñales de Renault-Trucks. Esta moderna fábrica ocupa una parcela de 36.000 metros cuadrados y da empleo a 187 trabajadores, una plantilla que debido a la tecnología utilizada y la complejidad del producto, está altamente cualificada. El 98% del personal proviene de la fábrica de Renault Trucks de Villaverde. Este grupo empresarial Volvo-Renault ha realizado una inversión, en 3 años, de 53 millones de euros.

Acompañaban a la presidenta, el consejero de Economía y Hacienda, Beteta, el alcalde Montoya, el concejal de Urbanismo, Calle, y directivos de CEIM, de la propia factoría y de la Universidad Carlos III. Aguirre destacó en sus palabras "lo importante que es apoyar al mundo empresarial y sus inversiones, especialmente en tiempos de crisis". La sociedad sale ganando y en este caso la ciudad "donde se genera el empleo y el bienestar".

La presidenta Aguirre asiente al director de la factoría inaugurada.
La acompañan el alcalde Montoya y el concejal portavoz del PP en Leganés, Jesús Gómez.

3 comentarios:

Giuliano dijo...

Leganés ahora proyectada a pleno título en la globalización :-D

Anónimo dijo...

Qué sorpresa los pepineros estamos en todo el mundo mundial. Qué cantidad de paises pepineros. Somos Universales

Anónimo dijo...

Mucha ayuda es la que nos hace falta a las empresas de Leganes. Con este Ayuntamiento que tenemos necesitamos que venga la Comunidad de Madrid a ayudarnos, a rescatarnos. Gracias Espe.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.