Aguirre acudió a Leganés en apoyo del mundo empresarial



En la inauguración de la fábrica de "Renault-Trucks" destacó la importancia de "crear empleo y riqueza en tiempos de crisis"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió este viernes a Leganés a inaugurar, en su Parque Tecnológico, la fábrica de cigüeñales de Renault-Trucks. Esta moderna fábrica ocupa una parcela de 36.000 metros cuadrados y da empleo a 187 trabajadores, una plantilla que debido a la tecnología utilizada y la complejidad del producto, está altamente cualificada. El 98% del personal proviene de la fábrica de Renault Trucks de Villaverde. Este grupo empresarial Volvo-Renault ha realizado una inversión, en 3 años, de 53 millones de euros.

Acompañaban a la presidenta, el consejero de Economía y Hacienda, Beteta, el alcalde Montoya, el concejal de Urbanismo, Calle, y directivos de CEIM, de la propia factoría y de la Universidad Carlos III. Aguirre destacó en sus palabras "lo importante que es apoyar al mundo empresarial y sus inversiones, especialmente en tiempos de crisis". La sociedad sale ganando y en este caso la ciudad "donde se genera el empleo y el bienestar".

La presidenta Aguirre asiente al director de la factoría inaugurada.
La acompañan el alcalde Montoya y el concejal portavoz del PP en Leganés, Jesús Gómez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Leganés ahora proyectada a pleno título en la globalización :-D
Anónimo ha dicho que…
Qué sorpresa los pepineros estamos en todo el mundo mundial. Qué cantidad de paises pepineros. Somos Universales
Anónimo ha dicho que…
Mucha ayuda es la que nos hace falta a las empresas de Leganes. Con este Ayuntamiento que tenemos necesitamos que venga la Comunidad de Madrid a ayudarnos, a rescatarnos. Gracias Espe.