Voleibol Leganés masculino finaliza primero y el femenino logra su 22ª victoria consecutiva

El Superliga 2 Femenino cierra la liga regular invicto. Las chicas de Ilde García lograron su 22ª victoria consecutiva ante Zalaeta.

La liga regular finalizaba de la mejor forma posible, con un gran encuentro del Club Voleibol Leganés en casa del segundo clasificado, CV Zalaeta. Las pepineras lucharon hasta el final para sumar su 22ª victoria consecutiva en liga y cerrar la temporada invictas.

El partido comenzó con un apasionante primer set donde ambos equipos demostraron en la pista su mejor juego. Leganés se adelantaba en el marcador con una gran Inés Villa (41/43). Las gallegas no se darían por vencidas tan fácilmente e igualarían el encuentro (25/19). El equipo pepinero retomó su juego ofensivo liderado por Laura Villasante. La opuesta madrileña fue la máxima anotadora del partido con 24 puntos. Voleibol Leganés sumaba los dos siguientes sets para lograr la victoria en el último partido de liga (23/25, 21/25).

El equipo dirigido por el técnico madrileño, Ilde García, se convierte en el único equipo invicto en Liga Nacional 1, Superliga Femenina 2 y Liga Iberdrola de la temporada. Las pepineras comenzarán la semana que viene la preparación de la Fase de Ascenso que tendrá lugar a finales de mes en Cartagena.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

El Superliga 2 Masculino vence en casa del Costa del Voley. Los chicos de Álvaro Tejero finalizan la liga regular en 1ª posición

El sábado 6 de abril de 2024 tuvo lugar la 22ª Jornada de la Superliga Masculina 2 entre el Club Costa del Vóley y el Club Voleibol Leganés. Los pepineros se llevaron la victoria por la vía rápida en el último partido de la liga regular.

Voleibol Leganés demostró su gran potencia ofensiva desde el primer set (15/25). El trío atacante formado por Carlos Baos, Rafael Albornoz y Samy Soto fue un constante dolor de muelas para la defensa malagueña. Leganés se llevó los dos siguientes sets para lograr la victoria por la vía rápida (20/25, 16/25).

Los chicos de Álvaro Tejero finalizan una magnífica liga regular consiguiendo la 1ª posición y clasificándose para la Fase de Ascenso a Superliga Masculina que tendrá lugar del 25 al 28 de abril en San Sadurniño.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

Comentarios