El primer teniente de alcalde, Carlos Delgado, anuncia que la piscina Solagua podría estar operativa en el verano de 2027

-El también concejal de Obras repasó en Canal 33 TV de Madrid las anécdotas más destacadas de las once ediciones de los Premios Independientes del Año.

"Espero que podamos bañarnos de nuevo en la piscina de Solagua en el verano de 2027". Lo afirmó el primer teniente de alcalde de Leganés, Carlos Delgado, en su visita a Canal 33 TV de Madrid.

El también concejal de Obras fue el invitado del programa 'Aquí Opinamos Todos' (AOT), el 8 de abril de 2024. El objetivo era preguntarle por las anécdotas de los once años que lleva organizando, junto al equipo de Unión por Leganés (ULEG), los Premios Independientes del Año.

Unos galardones de prestigio nacional que han reconocido la labor y trascendencia, entre otros, de Loquillo, José María García, José Ramón de la Morena, Pedro J. Ramírez, Mercedes Milá, Fernando Savater, Loles León, Íker Jiménez, Andy y Lucas, Barón Rojo...

Sin embargo, el director de Canal 33, Enrique Riobóo, le preguntó por la política municipal y las iniciativas puestas en marcha en esta legislatura, en la que PP y ULEG gobiernan Leganés.

Entre otros temas, Delgado apuntó que “si los trámites de adjudicación y licitación de las obras de la piscina Solagua, donde se invertirán 12 millones de euros, van a buen ritmo, en el verano de 2027 ya nos podremos bañar en tan emblemática instalación deportiva y de ocio”.

Comentarios