Victorias del Voleibol Leganés de Superliga 2 ante Pinto y Extremadura

Los chicos de Álvaro Tejero se llevan el último derbi de la temporada. El Superliga 2 Masculino vence al Grupo Egido Pinto en el Pabellón Europa.

Voleibol Leganés recibía al Grupo Egido Pinto en el Pabellón Europa para disputar el último partido de la temporada en casa. Los pepineros consiguieron la victoria en el derbi madrileño.

El encuentro comenzó con dos primeros sets muy igualados. El trío ofensivo pepinero formado por Carlos Baos, Rafael Albornoz y Samy Soto revolucionó los momentos finales de cada set (25/23, 25/23). Los pinteños recortarían distancias llevándose el tercer set (15/25). Los pepineros remontaron el último set del partido (25/22) llevándose la victoria con una gran actuación del central Miguel Tejado, 11 puntos y 8 bloqueos.

Los chicos de Álvaro Tejero suman su 20ª victoria en la Superliga Masculina 2. El sábado 6 de abril se desplazan a Málaga para disputar el último partido de liga en casa del Costa del Vóley.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

Las chicas de Ilde García vencen al Extremadura Arroyo en el Pabellón Europa. El Superliga 2 Femenino logra la victoria en el último partido de Liga en casa.

El sábado 23 de marzo de 2024 se celebró la última jornada en casa del Voleibol Leganés en la Superliga Femenina 2. Las pepineras vencieron al Extremadura Arroyo en el Pabellón Europa y continúan con su racha de victorias.

Leganés comenzó dominando el encuentro (25/14). Las extremeñas recortarían distancias logrando el segundo set con un gran actuación de Janine Sandell (9/25). Voleibol Leganés se rearmó y con su juego ofensivo liderado por Laura Villasante e Inés Villa logró sumar los dos siguientes sets (25/13, 25/12). La capitana pepinera fue la máxima anotadora del partido con 20 puntos.

El equipo dirigido por el técnico madrileño, Ilde García, consigue su 21ª victoria consecutiva en la Superliga Femenina 2. El sábado 6 de abril viaja a Galicia para enfrentarse a Zalaeta en la última jornada de liga.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

Comentarios