El Lega pierde ante el Eibar, pero sigue siendo líder (0-2)

El Eibar se impuso en Butarque y acecha al líder. Nolaskoain y Bautista hicieron los goles armeros y dan la vuelta también al gol average. El estadio de los pepineros fue una fiesta en asistencia e implicación. Toda la ciudad se volcó con el club y en la ayuda y por la visibilización de las Enfermedades Raras. Lo único malo fue el resultado
El encuentro entre aspirantes a todo comenzó vibrante. En la primera llegada, el Leganés acabó enviando el balón al larguero con un cabezazo de Diego García.

Y acto seguido, Matheus Pereira envió un centro al segundo palo donde Peru Nolaskoain, libre de marca, sí anotó de cabeza el 0-1. on el tanto en contra, el equipo de Borja Jiménez buscó el empate, pero la respuesta defensiva del Eibar fue enorme y en una contra a los 34' Stoichkov. Puso un pase milimétrico para Bautista que, con un buen control, se quedó en un mano a mano para batir por bajo a Conde.
Con más dinamismo y con Juan Cruz sobre el verde salió el Lega en la reanudación. Sin embargo, el peligro llegó por medio de Stoichkov y Bautista, que pudieron hacer el tercero. En el 59' Berrocal vio su segunda amarilla y, a partir de ahí, el Lega se volcó sobre la meta de Luca Zidane, pero sin éxito. Aun en la derrota, El Leganés se mantienen una jornada más como líder, y su próximo encuentro llegará el lunes 11 (20:30 horas) en Lezama frente al Amorebieta.

Comentarios