El Lega ya tiene licencia para soñar con el ascenso (3-0)

Los tantos de Diego García, Portillo y Dani Raba acaban con la sequía goleadora de tres partidos sin marcar y confirman la resurrección del equipo pepinero que sigue intratable en Butarque. Los alfareros, por su parte, tuvieron sus ocasiones para adelantarse, pero no supieron definir y se quedan en descenso con un solo triunfo en las cuatro últimas jornadas.
El Alcorcón comenzó mejor el encuentro. Dos llegadas de Chiki estuvieron a punto de terminar en gol, pero Diego Conde y el palo lo evitaron. Y al cuarto de hora Javi Pérez, desde la frontal, volvió a poner a prueba al portero local, que desvió a corner. Pero el pleno dominio visitante no pudo ser aprovechado por el conjunto de Nafti y el Leganés marcó antes. En la primera llegada de los pepineros, Miguel de la Fuente inicio el ataque, tras ley de la ventaja, Miramón puso un centro medido desde la derecha y Diego García en boca de gol anotó el 1-0.
Dos incursiones de Raba y Miguel llevaron peligro a la meta de Lucas Anacker, pero sin remate final. En los mejores momento locales, Portillo pudo marcar, pero no logró dirigir a puerta el pase atrás de Diego García. El 2-0 estaba al caer y Dani Raba se sacó una maravillosa asistencia de la chistera y puso una asistencia medida a la cabeza de Portillo para ampliar distancias.
En la recta final, el ciclón Dani Raba siguió en Butarque. Y en su recital particular, asistió, avisó y marcó el tercero de disparo desde la frontal del área grande. Objetivo de los 50 puntos cumplido para el Leganés y licencia para soñar a lo grande.

Comentarios