PSOE de Leganés presenta su programa electoral

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Leganés, Santiago Llorente, hapresentado hoy las propuestas recogidas en nuestro Programa electoral yque suponen una batería de medidas encaminadas a lograr la ciudad delfuturo.
Santiago Llorente ha estado acompañado por la secretaria generaldel PSOE de Leganés, Laura Oliva, y por miembros del partido en la ciudad.Nuestro Programa electoral cuenta con 108 propuestas que se afianzan enpilares fundamentales como la creación de empleo, la mejora de la limpieza,el refuerzo de la seguridad ciudadana, la creación de nuevas infraestructurasy viviendas para los ciudadanos y la protección de los vecinos y vecinas deLeganés.
Así lo ha detallado Llorente, que llega a esta nueva cita electoral “fuerte ydecidido, con ganas de seguir mejorando la ciudad de Leganés”-tal y como ha señalado además, y añade- “contamos con un equipo compacto y sólido,un equipo que aúna la experiencia en la gestión, la inclusión de perfiles muynovedosos y la veteranía con la juventud de las personas que componennuestra candidatura”.
El PSOE de Leganés representa la izquierda útil, somos un partido que plantacara al frente de la derecha formado por PP, ULEG y VOX, tres formacionesque ya tienen un pacto para Gobernar. A nuestra izquierda se sitúan cuatro formaciones políticas que aunque tienenel mismo origen son incapaces de entenderse por el bien de Leganés.
“Tienen el mismo programa y vienen del mismo sitio, pero aun así nopueden soportarse” destaca Santiago Llorente.Por eso somos la opción real para lograr un Gobierno fuerte y sensato, unGobierno responsable que gestiona y hace progresar esta ciudad.“Tenemos claras nuestras prioridades, somos la izquierda responsable, laque construye y no pierde el tiempo en enfrentamientos inútiles. Tenemosmucho por hacer para seguir construyendo la mejor ciudad”, señala elcandidato.Estas son algunas de las propuestas destacadas de nuestro Programa electoral
<

Comentarios