Buen punto del Lega en Ipurua (1-1)

Buen punto del Leganés en Ipurua que mejora sensaciones y resultados ante un Eibar candidato al ascenso. Marcó Bautista, pero Expósito empató para los locales. Un mala salida de Asier Riesgo pudo costar la derrota en el último minuto. Muy bueno el debut de Bruno y Pardo. Mejoría clara en el equipo de Garitano, pero aun hay mucho trabajo por delante.
El Eibar salió mejor, pero la suerte que no acompañó ante los recién ascendidos le surgió al Leganés. Pronto, un remate de Bautista al larguero acabaría dentro después de golpear en Cantero. y puso al Lega por delante. Pero el Eibar no se vino abajo y empató a los diez minutos con un golazo desde fuera del área de Expósito.
En la segunda parte con el Leganés tratando de achuchar, con un primer remate de Sabin Merino taponado por la zaga tras un gran cambio de orientación del canterano Naim. Esta vez, Asier Garitano mejoró al equipo y mucho con los cambios, dando entrada a Recio y Borja Garcés en lugar de Rubén Pardo y Sabin Merino. El choque se igualaba cada vez más, pero las llegadas a las áreas escaseaban.
Las sustituciones hicieron que el Lega acabara mejor el partido, Recio vio cómo su remate lo sacaba Etxeita ya en el añadido. Pero la última llegada fue del Eibar, Riesgo se quedó a medio camino, dejó la portería abierta de par en par y ahí debío emercer la Virgen de Butarque, porque de otra manera no se entiende que el remate de Etxeita, que cabeceaba solo se marchara fuera. Al final, reparto de puntos. El próximo encuentro del Lega será el viernes 10 (21:00 horas) en Gijón ante el Real Sporting.

Comentarios