Un total de 39 establecimientos participarán en la II edición de la ruta ‘De Tapeo por Leganés’: 1-3 junio 2018

Un total de 39 establecimientos participarán en la II edición de la ruta ‘De Tapeo por Leganés’ los días 1, 2 y 3 de junio. Un fin de semana dedicado a mostrar las creaciones culinarias de estos establecimientos hosteleros, que ofrecerán tapas de calidad diseñadas para la ocasión al precio de 1,50 euros cada una de ellas.

En total 11 bares y restaurantes más se suman a esta iniciativa comercial tras el éxito de 2017, cuando los establecimientos sirvieron cerca de 18.000 tapas. Para dar a conocer esta iniciativa y animar a los leganenses a probar las diferentes tapas, el Ayuntamiento ha editado un plano desplegable con la dirección ubicación en plano de los bares y restaurantes así como también las imágenes de las tapas que servirá cada uno de ellos.

En el plano diseñado se encuentran las 36 tapas que inicialmente participaron en la campaña. Además de estas, otras tres que se han incorporado finalmente: Bocadito Español del Bar El Pilar, Codillo a la gallega del Bar Cíclope, y Crujiente de pulpo al ajo blanco de El Rincón del vino. Consulta el plano completo con todas las tapas en este enlace.

Esta nueva campaña del Ayuntamiento de Leganés junto a la Unión Empresarios de Leganés (UNELE) y la Asociación de Hosteleros de la ciudad (ACLHOS) forma parte del III Plan de Apoyo al Comercio Local. Durante los meses de 2018 el Ayuntamiento y entidades ponen en marcha programas e iniciativas para animar a los leganenses a apostar por los pequeños establecimientos de la ciudad.


Comentarios