Desde el año 2008

.

.

El BloodWednesday del Hospital Severo Ochoa bate su propio récord con su ‘155 + 1’ donantes

• Han acudido más de 180 personas y han podido donar 156 que ayudarán a salvar más de 460 vidas.

• Este Maratón ha contado con el apoyo del CD Leganés y su Federación de Peñas.

• El artista Méndez Lobo ha diseñado el cartel promocional.

El Blood Wednesday del Hospital Universitario Severo Ochoa, organizado el 29 de noviembre de 2017 en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, ha obtenido la mejor cifra de donantes desde que en 2009 comenzaran a realizarse maratones de donación de sangre en este hospital. De las 184 personas que se han presentado, 156 han podido donar. Su sangre ayudará a salvar más de 460 vidas.

El XIII Maratón de Donación de Sangre se ha celebrado bajo el lema “Tú eres mi vida, tú eres mi corazón. Dona con cariño”, idea del artista de Leganés Óscar Méndez Lobo, diseñador del cartel oficial del Maratón. Ha contado con el apoyo del C.D. Leganés, su Federación de Peñas, el Centro Comercial Sambil Outlet Madrid, Cines Odeón, Hurricane Factory España y Urban Planet Jump.

PREMIOS PARA LOS ‘HÉROES’


Tras la celebración del maratón, se ha procedido al sorteo de 13 regalos entre las 156 personas que han podido donar sangre, entre ellos dos camisetas firmadas por todos los jugadores del C.D. Leganés, dos experiencias en el Túnel del Viento de Hurricane Factory o, por ejemplo, cinco pases para Urban Planet Jump.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.