Desde el año 2008

.

.

La Real Sociedad condena la agresión a seguidores del CD Leganés en San Sebastián

Comunicado: El 'Lega', contra la violencia en el fútbol.

La Real Sociedad condena la agresión a seguidores del CD Leganés en San Sebastián. Según informaciones aparecidas en las redes sociales, el sábado 1 de abril de 2017 por la tarde un grupo de encapuchados agredió con bates de béisbol a seguidores del 'Lega' en un bar del barrio de Amara, junto al estadio de Anoeta.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos vandalos no deberian estar en los bares, ni en el futbol ni en la calle. Solo encarcelados. Y no será por que los aficionados del Lega sean unos vandalos, precisamente.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.