Desde el año 2008

.

.

Cruz Roja estará presente en Empresur Leganés 16

-Se celebrara el jueves 22 de septiembre en el Hotel Tryp Leganés de 17.30 a 22:30 h. Se darán cita 200 empresarios, autónomos y asociaciones profesionales de la Zona Sur de Madrid.

-El Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Leganés participara dando a conocer el catálogo de colaboración y servicios que nuestra institución ofrece a las empresas: Presentación de candidaturas, personal en prácticas no laborales, asesoramiento laboral, responsabilidad social empresarial y colaboración en sensibilización.


El evento, organizado por Referencia2, Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), Asociación Empresarial ‘América Latina CRECE’ (ALCRECE) y Ayuntamiento de Leganés, contará con empresarios y especialistas que comentarán, asesorarán y debatirán sobre las oportunidades de negocio del mercado actual, las claves del éxito empresarial, los nuevos métodos de venta y comercialización y el uso de nuevas tecnologías.

Cruz Roja considera el empleo como una herramienta prioritaria en la lucha contra la exclusión social, pues el logro de la inserción laboral abre cauces de participación para aquellos que quieren contribuir con su trabajo al desarrollo de su sociedad. Por tanto la inserción laboral es un factor que complementa la intervención social que Cruz Roja Española desarrolla con las personas y grupos vulnerables.

El Plan de Empleo es un conjunto de actuaciones, programas y proyectos destinados a mejorar las posibilidades de empleo de las personas más vulnerables, ayudándoles al conocimiento y análisis de la realidad laboral, lo que les permite situarse en mejores condiciones ante el mismo. Se refuerza, partiendo de su conocimiento, sus capacidades, y se disminuyen sus obstáculos personales y del entorno, favoreciendo su autonomía, dotándoles de los recursos necesarios para su integración social.

El objetivo último es aumentar la empleabilidad mediante la orientación y la formación. El entrenamiento de competencias básicas y transversales para el empleo y el acompañamiento en el proceso de búsqueda, se trabajan a través de la intermediación laboral, el acercamiento a empresas, y con campañas de sensibilización reforzando la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran-Leganemos, os podemos contar como se fue de la pescadería de un gran hipermercado y cómo dejó a los trabajadores.

En CC.OO. nos quedamos a cuadros.

Anónimo dijo...

Cuente, cuente, querido Anónimo. Desenmascare lo poco que queda por saber del mesías de la clase obrera pepinera.

Anónimo dijo...

IV.- Fran, el defensor de los trabajadores, el portavoz de Leganemos vendió a sus compañeros de trabajo. Se presentaba en las listas de CCOO para las elecciones sindicales y se vendió a la patronal. Le pusieron encima de la mesa dinero y se fue. Le indemnizaron y se despidió por “motivos personales”.

Es el concejal más rico de Leganemos, muy por delante de los demás. Falta en su declaración de bienes, como concejal, la furgoneta que se compró siendo ya concejal, que fue el cachondeo entre los del PSOE.

Anónimo dijo...

Menudo patrimonio tiene el pescadero burgués. Pisito, Mercedes, 100000 euros, y lo que no se ve.

Anónimo dijo...

Iros al carajo todos con él, pandilla de.......

Anónimo dijo...

Se rumorea que por tener ... Tiene hasta Borrega que ordeñar, ¿no?. ¡La leche qué tío!

Anónimo dijo...

Indios y culés,
la misma mierda es.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.