Desde el año 2008

.

.

Ritmo brasileño en diálisis, ginecología y maternidad del Hospital Severo Ochoa

Ciclo de 'Música en Vena' para animar a pacientes, familiares y personal sanitario.

El Hospital Universitario Severo Ochoa (HUSO) vuelve a llenarse de música. La asociación sin ánimo de lucro “Música en Vena” ofrecerá este jueves 7 de abril de 2016, a partir de las 11:30 horas, un concierto para pacientes, familiares y personal sanitario de los servicios de Diálisis, Ginecología y Maternidad.

Durante una hora sonarán ritmos brasileños bajo la voz de la cantante Eliza Borges y la guitarra de Samuel Pérez.

Ambos artistas interpretarán en directo temas como “As Rosas Nao Falam”, “Ponto de Nana”, “A Deusa Dos Orixás”, “Sozinho”, “Maezinha do Céu”, “É D’Oxum” o “Ave María”, entre otras canciones.


Uno de los objetivos primordiales que siempre se ha marcado el HUSO es ofrecer la mejor asistencia sanitaria y tener cada día vocación de servicio, con el fin de avanzar hacia una atención de mayor calidad para los pacientes y el deseo de humanizar la estancia hospitalaria.

Habrá música todos los meses

La primera vez que “Música en Vena” estuvo en el Severo Ochoa fue con motivo de la celebración del Día Internacional de la Felicidad (20 de marzo).

En aquella ocasión hubo un recital flamenco para pacientes, familiares y personal sanitario de Diálisis y Hospital de Día.

Esta iniciativa tuvo una excelente acogida y por eso al menos una vez al mes el HUSO abrirá sus puertas a la participación de esta asociación que se dedica a poner música a la estancia hospitalaria.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.