Desde el año 2008

.

.

Leganés acoge el principal evento de voley femenino con jugadoras de primer nivel internacional: 6 y 7 febrero 2016

Jugadoras de primer nivel nacional e internacional disputan a partir de mañana en el Pabellón Europa de Leganés la Copa de la Reina. Los seis mejores equipos de voleibol de todo el país buscarán alzarse con uno de los trofeos más importantes del deporte femenino.

Numerosas actividades deportivas y formativas acompañarán el viernes, sábado y domingo a la competición. Además, todos los vecinos y vecinas que lo deseen podrán acudir de forma gratuita a presenciar los cinco partidos de la Copa de la Reina.


Homenaje a un vecino de Leganés

A partir de las 10:00 horas del viernes 5 de febrero arrancan los entrenamientos oficiales y a las 18:00 horas se disputan los dos partidos de cuartos de final. Entre medias de uno y otro se homenajeará a los deportistas madrileños de base destacados en 2015. Uno de ellos es vecino de Leganés, Borja Martínez, promesa del voleibol y que ya ha jugado con la selección española juvenil.

Sábado 6, jornada de seminarios

La jornada del sábado será una de las dos dedicadas a la formación. Durante el día se llevarán a cabo seminarios sobre un novedoso software informático aplicado al deporte, redes sociales, vídeo o un curso de fotografía deportiva. Asimismo se disputarán otros tres partidos, las dos semifinales de la Copa de la Reina programados para las 17:30 y 19:30 y el choque liguero de CV Leganés (14:00 horas).

El domingo 7, la gran final

El domingo se disputará la gran final de la Copa de la Reina a partir de las 12:30 pero antes de ello será el turno de los jugadores y jugadoras benjamines y alevines. Así, desde las 09:00 horas se celebrará un evento de pequevoley.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.