Desde el año 2008

.

.

El Lega visita la posible sede de la final de Copa porque… #NuncaSeSabe

Los jugadores del Club Deportivo Leganés Queco Piña, Rubén Peña y Jorge Miramón son los protagonista de la nueva campaña promocional del conjunto pepinero para la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que les enfrentará a un Primera División como el Granada C.F. Con humildad y humor los tres futbolistas blanquiazules visitaron el Estadio Vicente Calderón, posible sede de la final de Copa, con la intención de explorar un campo Cinco Estrellas e ir haciéndose una idea de lo que podrían vivir si el Leganés sigue pasando rondas.

Después del entrenamiento y pertrechados con sombrero, mapa, cámara de fotos y cámara de vídeo, cual turistas japoneses en la capital, los tres futbolistas pepineros se plantaron en el Calderón. “Vaya campazo. ¿Te imaginas jugar una final aquí?” le decía Rubén Peña a Queco Piña que no perdía detalle con su videocámara. Mientras, Jorge Miramón miraba el mapa y al estadio con cara de incrédulo. Sí. Estaban en el Calderón.

Los jugadores pepineros no dejaron por explorar ningún rincón del feudo colchonero. El vestuario visitante donde de producirse la final se pondrían la elástica blanquiazul para saltar al campo. También la sala de prensa donde un inspirado Queco Piña hacía de periodista mientras Miramón y Peña respondían las preguntas del guardameta blanquiazul.

Por último también visitaron el museo del estadio donde se exhibe la última Copa del Rey ganada por los rojiblancos. Allí los futbolistas pepineros se admiraron observando el trofeo expuesto en las vitrinas y terminaron brindando con unas cervezas Mahou por el sueño de llegar algún día a una final de Copa del Rey, porque ya saben que en esta vida y más con el Lega… #NuncaSeSabe.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.