Desde el año 2008

.

.

Diamanká se declara en rebeldía y no quiere jugar más en el Lega

En el Leganés están conociendo la otra cara de Pape Diamanká, muy alejada de la afable, sonriente y buena valoración como futbolista que tenían de él hasta ahora. Y es que la situación del jugador ha dado un giro de 180 grados. Desde hace varias semanas, el técnico Asier Garitano no ha podido contar con sus servicios debido a sus continuas insinuaciones de molestias físicas, pero los servicios médicos aseguran en sus diferentes pruebas que Diamanká se encuentra en perfectas condiciones para jugar.

El motivo del senegalés para no querer volver a disputar más partidos es claro. Tanto él como su representante han tomado la decisión de no hacerlo por su determinación de abandonar el 'Lega' rumbo a otro equipo que le ofrecería mejores condiciones económicas. Diamanká tiene una clausula en la que renovaría automáticamente tras disputar un número de partidos y estaría a punto de cumplirlos. De ahí sus alegadas lesiones físicas para no volver a jugar de blanquiazul. En los próximos días podría haber más novedades, ya que el Leganés se está planteando medidas disciplinarias hacia el futbolista por su continuada falta de profesionalidad hacia el club madrileño.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.