Desde el año 2008

.

.

Consulta el Censo Electoral para poder votar: del 6 al 13 de abril

Con el objeto de que los vecinos puedan comprobar que están inscritos en el Censo Eelctoral, lo que permite votar el 24 de mayo en las elecciones municipales y autonómicas, el Ayuntamiento expone las listas del 6 al 13 de abril.

Los vecinos que deseen consultarlas se podrán dirigir a la Casa del Reloj (Avda. Gibraltar, 2), a la Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada (edificio Ramiro de Maeztu, en Calle Mayorazgo, 25), al Centro Cultural José Saramago (Avda. Mediterráneo, 24) y a la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna (Calle San Amado, 20).

El horario es de 8,30 a 14,30 y de 17 a 19 horas, todos los días.

Más información: 010 y 91 248 90 10.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.