Grupo EM Leganés de baloncesto, con pie y medio en la fase de ascenso a Liga Femenina

Grupo EM Leganes sigue con su impresionante racha de victorias en Liga Femenina 2 de Baloncesto.

Su séptima victoria consecutiva se produjo el sábado 21 de marzo en el Pabellón Europa en un vibrante partido ante el equipo Mallorquín de Instituto de Fertilidad Air Europa por 80 - 66

El Pabellón Europa registro una de las mejores entradas de la Temporada para presenciar un gran partido en el que Grupo EM Leganés tuvo que trabajar todo el partido para poder certificar la victoria:

El Equipo Balear comenzo fuerte el partido gracias al acierto exterior de su mejor jugadora María España otorgando diferencias en el primer cuarto que acabo 4 puntos abajo (17 - 21 ). El segundo cuarto hizo apretar al cuadro Leganense que consiguió empatar el encuentro al descanso (36 - 36 )

La segunda parte comenzo muy igualada y con poco acierto llegando al ultimo cuarto tres arriba para Grupo EM Leganés. En el ultimo cuarto Leganés realizo un gran desplieque defensivo que sirvio para terminar de vencer la resistencia del equipo insular y con un parcial demoledor de 22 - 11 consiguió una trabajada y merecida victoria que permite a Grupo EM Leganés continuar en tercera posición a tres jornadas de la finalización de la Liga Regular.

El próximo sábado 28 de marzo nuestro equipo se desplaza a Barcelona para medirse al talentoso equipo catalán de Siglo XXI. Una victoria de las nuestras otorgaría la clasificación matemática para la fase de Ascenso a Liga Femenina, del mismo modo una derrota del quinto clasificado otorgaría la clasificación igualmente.

Comentarios