Jesús Gómez anuncia la remodelación de su grupo de Gobierno

Verónica Moro sustituye a Concha Pastor y será concejala de Educación y Empleo y Juan Manuel Álamo asume la Presidencia de la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio
El alcalde de Leganés, Jesús Gómez compareció en rueda de prensa junto a su grupo para anunciar la remodelación en su Gobierno. Confirmó que Verónica Moro sustituirá a Concha Pastor, a la que agradeció su trabajo y sus logros en obras y educación. Calificó su decisión como una decisión personal, alegando que se va al Ayuntamiento de Tres Cantos donde ya está ejerciendo, cesará como concejal tras el próximo pleno. Verónica Moro, era la primera candidata en su lista electoral y ocupará la Concejalía de Educación y Empleo.

Se postula al lado de las palabras de Aguirre en la trama de corrupción

Sobre la operación Púnica, el alcalde dijo que es una actuación reprobable y que no se debe producir nunca en un cargo público. “Es reprobable la corrupción, pero más por la confianza que tienen en ti los ciudadanos, suscribo una por una las declaraciones de Esperanza Aguirre”.

Confirma su inversión en Libertad Digital

Al ser preguntado por el tema peliagudo de Libertad Digital afirmó que sí invirtió en acciones pero por decisión personal. “No es secreto que fui jefe de opinión de Libertad Digital. Era uno compromiso personal, era mi empresa y mi periódico, querer relacionar eso con Bárcenas o la caja B del Partido Popular es muy mal intencionado. El dinero salió de mi cuenta y mi patrimonio", concluyó el alcalde.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
SANTIAGO TORRENTE, UH, UH………………..

Tras una larga marcha, el tropel de niños nepotes ha conseguido su objetivo, vampirizar el Psoe local.

Pero no ha sido una pelea limpia, el censo manipulado, la mentira, y la traición han sido sus arteras armas.

En mala hora llegaron, a comienzos de los 90, con una mano adelante y otra detrás estos elementos, supuestos jóvenes, viejos prematuros, de socialismo nada, suciatas a lo sumo.

Engañaron, mintieron, traicionaron…

Y al final ganaron, por poco, pero ganaron.

No durará mucho.

Por un lado la sociedad léase podemitas y uleguianos barrerá a este engendro sociata.

Encima liderado por el más tonto de la clase, el gordo Santi Nepote.

Y además, los socialistas puros nos hemos conjurado para echarlos, no importa que haya que esperar algún tiempo.

Al final echaremos a estos usurpadores.

Ahora bien lo de que lleguemos a ver al gordo trabajar, difícil, difícil………

Ruf.
poejosman ha dicho que…
Se nos ha ido Concha Pastor, al irse presuntamente a un lugar privado, es algo que no me importa, pero sí la valoración política de su marcha.
Una de dos, o no le gustaba el barco para bajarse de él, o el puerto venidero no le hacia gracia, también hay otra posibilidad, que ya no contaran con ella como pasaje.
Sea como sea la deseo suerte en su nueva actividad.
El puerto de destino es claro, la marejada del PP a nivel estatal, hará naufragar al barco de Jesús Gómez, al margen de su gestión.
A Concha Pastor le mareaba esta singladura, apenas salía de su camarote-despacho, y eso era mala señal, notábamos su ausencia en actos programados de partido, es decir era la concejala ausente y algunas ausencias anuncia presuntamente cierta apatía.
Y quizás se haya adelantado al propio partido. pero esto es mi opinión, bienvenida sea la nueva concejala, apenas tendrá tiempo a calentar el escaño, Mayo se presenta "Granado" la factura de ajenos inundará a los propios.
Tampoco el PSOE saldrá reforzado, el bipartidismo huele a crisantemos de noviembre, es decir a cementerio, con ánimas benditas, alguien tiene que transitar ante el fantasma de la Casa Consistorial, seres inanimados políticamente, NO EN LO PERSONAL, no hay que confundir lo personal con el cargo público.
En fin, cuidaros todos y yo también como decía el ciego a César. "Cuidaros de los Idus de Mayo" la esencia del ser no cambia, tan solo las tecnologías.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman, no se va a un lugar privado sino de cargo de confianza al ayuntamiento de Tres Cantos, donde el pueblo no la elgió, como así si ocurrió en Leganés.

Anónimo ha dicho que…
Se va de jefa de prensa ,en el AYT. de TRES CANTOS ,VALE ,tiene mas opciones que en LEGANES ,que no los van ha votar ni sus afiliados ,por lo bien que han cumplido con su programa
Anónimo ha dicho que…
Intercambio de cromos? De todos es sabido que no era esta edil precisamente de la cuerda del regidor; la entrante sí. imagino que se le ha buscado un puestecín, presuntamente claro, en otro ayto para quitarse el "Problema" del medio. además, la saliente, tenía tras de sí un reguerillo de ese liquidito que viscosamente se instala en las neveras de algunos cuando se pasa el "pescao" y cuyo hedor molesta. muy emotivo el discurso compartido de mami y su hijo. a veces pródigo, que deberían explicar sus vínculos con JT entre otros. quizá la opinión pública merezca saber más que de la púnica... cómo hablar cuando obligadamente se ha de callar? Ya me estoy hartando...
Anónimo ha dicho que…
Que tio mas cinico
Anónimo ha dicho que…
Vaya 3! Que imagen que pintas! Vaya representacion tenemos en leganes. repulsivos
Anónimo ha dicho que…
Tengo una pregunta a ver si me la pueden responder. por que aparece este tipo en sus comparecencias que no ruedas de prensa porque de eso tienen poco acompañado por gentes que no articulan palabra jajaaa. jose luis y sus muñecos. sin ridiculos realmente