Desde el año 2008

.

.

Gabinete de crisis en el Ayuntamiento: Demasiados charcos

Periodismo ciudadano
En la mañana de este viernes, el alcalde ha convocado a sus concejales a una reunión urgente. Se constituye el gabinete de crisis municipal a fin solucionar problemas imprevistos: caída de árboles y suspensión de conciertos en San Nicasio por haber quedado anegado el recinto ferial.

"Son los charcos del alcalde" afirmó un concejal finalizada la reunión. En la prensa comprada se ofrecerán las explicaciones oportunas, si lo permiten los que quieren ser gasolineros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Anacleto ¿dónde está?
¿hizo pellas?

Hombre sencillo dijo...

Por favor...No comparen al bueno de Pepe Gotera con el boinero mayor. El boinero es un insolvente intelectual comparado con el bueno de Pepe. Y Otilio sería Schopenhauer...ja,ja,ja

El pueblo está deseando quitarse de encima a estos ineptos. No hacen nada bueno y nos salen muy caros...

Uleg es el futuro. Gente preparada y trabajadora. Lo contrario que los peperos. Y de los falsos socialistas mejor ni hablar. No merecen tal esfuerzo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Carlos Delgado, deja de aporrear el teclado que estás CONDENADO! BLUE BASTION LEGANÉS!!

Anónimo dijo...

A 60 € y recurrido. INCOMPETENTES

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.