Desde el año 2008

.

.

ULEG propone conceder la medalla de Leganés a la Casa Regional de Castilla-La Mancha y al F.C. Atlético Trabenco

Nota de prensa de Unión por Leganés-ULEG

Mantiene la petición de reconocimiento de 2013 para Alfonso Redondo, Pío Maceda, María del Carmen Estévez y Eco Leganés

Equipo féminas Atlético Trabenco.

Unión por Leganés-ULEG ha registrado oficialmente una solicitud para que durante la próxima celebración del XXXVI homenaje a la Constitución Española se otorgue la medalla de la ciudad a las entidades de la Casa Regional de Castilla-La Mancha de Leganés y al Club Atlético Trabenco Zarzaquemada Fortuna. Ambos colectivos llevan décadas implantados en nuestro municipio con un indudable éxito, siendo una referencia vecinal indiscutible cada uno en su ámbito, especialmente en el cultural y folclórico en el caso de la Casa Regional y en lo deportivo en el caso del Club Atlético Trabenco.

Unión por Leganés-ULEG suma esta petición a la ya realizada el año pasado, cuando por primera vez en la historia, el alcalde de Leganés, en su enésima actuación polémica y sectaria, se negó a dar este reconocimiento ciudadano a diversas personalidades y colectivos, entre otros, a Alfonso Redondo, Pío Maceda, María del Carmen Estévez o al medio de comunicación Eco Leganés, lo que provocó la celebración de un exitoso acto conmemorativo alternativo en el Centro Municipal de las Dehesillas organizado por parte de los grupos de la Oposición.

“Confiamos que en esta edición, ya que va a ser la última del sr. Jesús Gómez Ruiz como alcalde de Leganés, el PP no monte ninguno de sus escándalos a los que nos tiene habituados, (ya sea el ser sentenciado por el TSJ como violadores de derechos fundamentales o por contratar a dedo y justificar el “fichaje” de un condenado por colaborar con ETA), y no se opongan y boicoteen lo que demanda la mayoría social de esta ciudad y se celebre con normalidad el acto de homenaje a la Constitución Española y se conceda la medalla a los colectivos y personas aprobadas por el pleno municipal”, destacó el edil y portavoz de ULEG, Carlos Delgado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa. Bien por ULEG

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.