Sr. Alcalde, sus insultos tendrán respuesta:
Información y más información !!!

Opinión, por Enrique Riobóo

El alcalde de la ciudad, Jesús Gómez Ruiz, ha decidido dedicar su tiempo a insultarme y descalificarme por todos los medios posibles. No duda en pedir ayuda a Esperanza Aguirre y esta, a su vez, al diario EL MUNDO. Sus insultos tendrán en mi la respuesta de siempre: Más información, más análisis. Los ciudadanos han de saber quién les desgobierna y pierde el tiempo en insultos e invenciones propias de mentes enfermas.
Esperanza Aguirre, con Jesús Gómez, a la salida de la redacción del diario EL MUNDO, el pasado miércoles 10 de septiembre

Hace unos días la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, acudía al diario EL MUNDO en su gira por medios de comunicación que la alaben y disculpen en su próximo juicio. Los Tribunales han dictado que será juzgada, como presunta delincuente, por escaparse de la Policía municipal de Madrid cuando estaba siendo multada y desobedecer a los agentes. Una conducta nada ejemplar para un personaje público de tal dimensión. Su "hazaña" puede ser constitutiva de delito y por eso Aguirre predica en los medios de comunicación de su cuerda, que es algo "sin importancia".

Aguirre acude al chat del diario EL MUNDO, el pasado miércoles, 10 de septiembre, por la mañana. En la foto que publica este diario se le ve abandonar la redacción acompañada por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz. El regidor debería explicar qué hacía en Madrid, junto a su jefa, en su horario de trabajo por la ciudad. Todo indica que el alcalde fue convocado por Aguirre para tratar "temas delicados". Aguirre que tiene buenos colaboradores en EL MUNDO, habría dado instrucciones para que los "mejores investigadores" de este diario diesen cobertura, apoyo, a "informaciones delicadas" que comprometerían a esta singular pareja: Esperanza Aguirre y Jesús Gómez.

Los dos investigadores principales de EL MUNDO, habituales fans de Aguirre, publicarían el domingo siguiente un amplio artículo de "investigación" basado únicamente en un burofax que envié al alcalde el pasado mes de mayo, y que reproduzco junto a estas líneas para conocimiento de los lectores DLEGANÉS.

Tengo por práctica periodística habitual enviar un burofax a personajes públicos cuando tengo que contrastar una información delicada, importante, y de gran calado político. No me fio de los políticos, ni de sus respuestas en palabras, quiero que quede por escrito tanto mis preguntas como sus respuestas. Lo hice así la pasada lesgislatura con el alcalde Montoya y esta, igualmente, lo hago con el actual alcalde Jesús Gómez. En mis muchos años de profesión he aprendido que un político es un personaje que no es de fiar y he comprobado que mienten con excesiva facilidad.

A mi burofax Gómez responde negándolo todo. Yo no vuelvo a preguntar ni a dirigirme al alcalde hasta hoy, es decir, no ha habido más comunicación. NO entiendo como tanto el alcalde como el diario EL MUNDO se atreven a inventar que llevo meses chantajeando a Jesús Gómez... ¿con mi silencio?.

El alcalde, Jesús Gómez, también suele enviar burofax cuando pide rectificación de alguna noticia en nuestro periódico. Es una práctica habitual entre políticos y medios de comuncicación, entre empresas, entre personas...

Solo quien tiene algo que ocultar puede sentirse chantajeado, presionado, amenazado. Un personaje que en su declaraciones de bienes incluye la posesión de lingotes de oro puede tener posesiones mucho más raras: copropiedad de 18 plazas de garaje, o ¿una cuenta en Suiza?. Ha quedado probada la afición de muchos personajes del PP madrileño por tener cuentas en Suiza.

Al final, los delirios del alcalde se convierten en insultos y descalificaciones a quien escribe estas líneas. Ya estoy acostumbrado. La pasada legislatura recibí por parte del anterior alcalde, y de todo su séquito, todo tipo de insultos, descalificaciones, denuncias,... por qué esta legislatura habría de ser distinta. El personaje que hoy es alcalde demuestra, día a día, no ser digno del puesto que ocupa. Dedica su tiempo a desgobernar, a conspirar, a insultar y descalificar a quienes sí trabajamos todos los días. Mi respuesta a sus insultos será publicar más información, más análisis, más información. Tampoco voy a consentir que sus insultos hagan olvidar el balance de su gestión en la ciudad, en sus más de 3 años de gobierno: CERO ZAPATERO!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vaya foto
Anónimo ha dicho que…
Que mal debe estar Aguirre en el partido cuando se deja ayudar por ese personaje.
poejosman ha dicho que…
YO "Ni quito ni pongo rey, ni tengo señor"
Y saldrá el sol tras éste nublado temporal.
Cuando los ríos se desbordan por exceso de agua, todo vuelve a su cauce, y es cuando el río se ve tal y como es, y en ese cauce ya minimizado se ven los vestigios de la riada.
Y es entonces cuando las autoridades y prensa, hacen recuento de las perdidas se las hubiera habido.
Como León Felipe, es triste esperar sentado y ver pasar el entierro.
Leganés ante la política verá pasar entierros políticos.
La política y la justicia pujolera es lo que tiene, debe uno sentarse a esperar, y como dice Rajoy, se vislumbran raíces vigorosas, ya saldrán los brotes verdes.
Ahora es tiempo de espera...

Mayo se asoma fieramente, ignoramos aún la muerte de IU, solo la inyección de PODEMOS si se presenta y la absorbe, evitaría su agonía, el PSME, es impredecible la NO moción de censura, le pasará un factura con IVA.
Al PP, los recortes nacionales le mandarán al sumidero, a las urgencias del Severo, donde se han cerrado 80 camas, según dicen. ULEG, se mantiene.
Estamos pues esperando la riada y tras ella el recuento de lo perdido.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Espe y Jesús comparten destino: cadáveres políticos en un par de meses.

Sus patochadas les han salido caras.
Anónimo ha dicho que…
La relación entre Aguirre y Jesús Gomez sólo tiene una lectura:

SE TAPAN LA MIERDA ENTRE ELLOS, LA MIERDA QUE ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR TODO SEA DICHO DE PASO.
Anónimo ha dicho que…
Ya ves que falso, es como Montoya que no quiere ni a los suyos.
Anónimo ha dicho que…
Pues si Jesús Gómez asesora a Espe en el juicio de la lideresa llevará de abogado defensor al afamado penalista Boyé.
Anónimo ha dicho que…
Menuda pareja uf!!! Son tal para cual. Y luego algunos se dedican a cacarear por estos lares contra los trabajadores municipales ¿y que hace este sr en su horario laboral atendiendo sus intereses personales? ¿Le entregará su jefa Esperanza un justificante para que la directora de RRHH no le descuente las horas que esta fuera de su puesto de trabajo cuyo sueldo pagamos todos los contribuyentes?