Tomás Gómez: "Si gana el PSOE el poder estará en la gente y sus ciudadanos"

Ver álbum de fotografías del acto

Acto de los socialistas en un lleno Centro Municipal de Las Dehesillas. Alfonso Guerra y Tomás Gómez apoyaron a Elena Valenciano como la opción más social al Parlamento Europeo
Bajo el lema "Tú mueves Europa", el PSOE-Leganés ha celebrado en el Centro Municipal Las Dehesillas uno de los últimos actos de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo domingo. El Diputado del Grupo Socialista en el Congreso, Alfonso Guerra; y el Secretario General del PSM-PSOE, Tomás Gómez han sido acompañados por la agrupación leganense, con Santiago Llorente y Laura Oliva, hermanados, a la cabeza. Luchar contra los recortes, impedir la privatización de la sanidad y recuperar la dignidad social y laboral, son en sus palabras los argumentos para votarles el 25-M.

El Secretario General del PSOE-Leganés hizo énfasis en la importancia del voto y en la gran diferencia entre PP Y PSOE. "Nosotros no tenemos nada que ver con el Partido Popular. Somos un partido de libertades y con un modelo totalmente diferente. Cuando hablan de la herencia recibida estamos muy orgullosos, hemos trabajado por un estado de bienestar y progreso, que seguimos defendiendo, y que está destruyendo el PP".

En la misma línea se mostró Tomás Gómez, el cuál matizó que con el PSOE ganan los ciudadanos y con el PP los más poderosos. "El Partido Popular empezó la campaña ocultando su pasado y ahora oculta su presente con Cañete. Tenemos que vencer a la abstención hay que ganar esa batalla para cambiar la vida de la gente con un partido de progreso. Si no se vota... ¿Quién va a defender esos intereses? Si ganamos nosotros el poder estará en las personas y no en la banca y los intereses".

Alfonso Guerra recurrió más a la retórica y a la historia. Y dio una gran importancia a las próximas elecciones. "La mayoría de leyes se aprueban en el Parlamento Europeo y por ello es muy importante ir a votar. La teoría de recortar y rescatar a los bancos es del Partido Popular y tenemos que luchar contra ella. Tenemos que votar por un partido que separe los bancos de los ahorros de los bancos de los intereses. El país no se arruina por la mala gestión de un banco, se arruina solo esa empresa. En el debate quedó muy clara la entidad de un candidato y de otro. Y Elena Valenciano demostró que debe ser la que nos represente en el Parlamento Europeo".

Ver albúm de fotografías del acto

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Ruf. no estuvo, me fui al Círculo de Bellas Artes, a recoger la revista Minerva, ver alguna exposición, charlar con los colegas, de la "vasconización tardía" por ejemplo, y tomarme un cubata de Larios con un sandwich Círculo.

Pero aquí por lo que veo el Pascual movilizó a las masas, se le da bien.

Tenía cierto interés en ver a dos fundadores, el Guerra y Paco Maldonado, revivir la célebre noche en Paris, donde con un apretón de manos colectivo, Paco, Alfonso, Felipe, Willy Brandt, Nicolás y Ramón sellaron el "PACTO DEL BETIS".

Dejando arrinconados a Muiño, Llopis, Cruzado, Zamora, etc......

Un hito.

El Acisclo, llamado el "ligón de pueblo", no pasó de Toulouse, pobre.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Y donde andaba Rafa Montoya? No se le ve. Ha estado? Parece que Laura Oliva toma mando en plaza y la postulan como la candidata del psoe en Leganés
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿Con esos caretos que parecen sacados del reparto de "La noche de los muertos vivientes" quereis ganar algo???
Con caras locales como Monty, "el Santy", Pancho Raez y Cia......y encima los que vienen a daros aire son Tomasito Gómez y El Guerra???.....no me hagáis reír!!!... partido de caras y rostrosss inamovibles, perpetuos caradepiedras. ¿Dónde está la renovación?, ¿queréis ganar unas elecciones presentando a Guerra como revulsivo?. Impulsivo ¡¡vamos no me hodas!!
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Todavía anda Arfonzo viviendo de la política? ¡ Este Tómas Gómez es el mismo que ha arruinado Parla?

Pasa de los vividores de la política. Vota a Escaños en Blanco
https://escanos.org/
Anónimo ha dicho que…
Que suerte han tenido los del PSOE que RUF no ha aparecido por el mitin. Ahora que decida dejar de escribir en los blogs y todo sería perfecto.
poejosman ha dicho que…
El poder nunca ha estado en el pueblo: ¡Jamás!, están los votos, pero no el poder, ni PP, ni PSOE, ni IU, que han gobernado esta ciudad, han carecido de una participación ciudadana en realidad, habido información, eso sí, pero ni siquiera la pasada legislatura con presupuestos participativos se llevó a cabo, aquellos acuerdos y su cumplimiento.
En Europa nuestros Eurodiputados además de buen sueldo difícilmente se enfrentarán a los alemanes.
Estos se acuerdan de vecino a la hora de votar, después ya vemos lo que pasa.
El PSOE solo hizo una gran Ley, la de Dependencia, ¿pero se doto económicamente suficientemente? NO
la de memoria histórica no se ha cumplido ni donde ha gobernado la izquierda, (véase calles franquistas en Leganés)
El pueblo vota, jamás tiene poder, el poder del pueblo es 12 horas electorales, luego la economía manda y el mercantilismo hace que doblen la cabeza los unos y los otros. En fin que vote el pueblo si lo cree conveniente, pero...alguno iremos al Butarque, su estanque siempre permanece fiel a la naturaleza.

JOSMAN.
Hombre sencillo ha dicho que…
Estimado Josman:

Me ha decepcionado su último mensaje. Debería saber que la abstención sólo sirve a los partidos mayoritarios. Abstenerse es votar PPSOE. Algo que yo no haré JAMAS.

¿ Harto de políticos traidores a sus votantes? Dales donde más les duele. Vota Escaños en Blanco.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Que es escaños en blanco?
Ruf. ha dicho que…
Tienen de blanco lo que el simple de sencillo, nada, una payasada.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Las fotos son vomitivas. Hacen daño a la vista de cualquier persona normal que no sea un estómago agradecido de los que quedan por Leganes en este Ilmo. Ayuntamiento.
poejosman ha dicho que…
Estimado hombre sencillo:
Yo he reiterado en publico en varias ocasiones que no me convence NINGUNO, y mi papeleta ya tiene un destino salvo enfermedad que me lo impida, el estanque del Butarque, que a pesar de un cierto abandono, me ha dado más paz y sosiego que acciones positivas todos los partidos juntos. Salvo el título II de la Constitución, lo demás con respeto a la misma es paja, también respeto el Título III que habla de mis deberes ciudadanos.
Y ni siquiera el I citado se cumple esclupulosamente.
Me hubiera acercado a IU, pero ésta coalición arrastra el arado del PSOE, UPyD es incolora a mis ojos, Podemos, puede poder, pero no puede, la oferta del resto es como los cines de mi infancia en Semana Santa... ¡Apago y me voy al Butarque!

JOSMAN.